Adios

La verdad sin comentarios, la idea es venir a divertirse y hacer amigos, y me voy lleno de enemigos , así que … La quiteo definitivamene de la comu, saludos y suerte . ; PaTzy :@

nos vemos loco, suerte.

la verdad lo que menos tenes q hacer es hacerle caso a los boluditos q lo unico que hacen aca es causar problemas, pero bueno espero q vuelvas algun dia xD.

Nos vemos patzy :D, suerte en tu vida :e

Noooooooooooooo, Patzyy!! Nos vemos locura! Que lo pases re bien en tu vida, pero algo que tienes que saber es a no bajar los brazos antes pabadeces, y menos si no se dicen de cara :wink: We, suerte.

nos vemos patzy se te va a extrañar mucho por aquí . suerte =) .

yo qe te hice D: ???

(?)

sayonara, patzy-san

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Loquito porque???
Deja no les des kbida a la gilada de 1 hace como hice chupe q te chupen un hue…
No puedo creer!
Tremenda gente salu2 mati suerte en tu vida seguimos charlando como siempre!

Anda al comun :slight_smile:

Nv pazty

Chau patzy suerte en tu vida y pásala de 10000000

• no patzy no te vallas D:

• se te va a extraniar u.u , ojala vuelvas :blush:

naaaaa no jodas pat como que te vas?

es al p2 irte bolo…si todo pasa por hacer enemigos o estas cosas yo me tendria que haber ido hace 1 año, vos sabes como son de envidiosa la gente que te ve crecer y no se bancan que los superes. La onda es dejar que hablen y vos hace la tuya brosito, disfruta de estar con amigos cuando estes on y no darle bola y cagarteles de risa a esa gente que solo busca mierda.

lo mismo no te digo adios ni suerte ni nada, por que te tengo en face y siempre vamos a charlar hay. <3 jaja sapeeeeeee

Aca olvidate, siempre tenes enemigos, aunque no quieras.
La gente esta con la cabeza lavada, entendelo y volve, de onda, y los que hablan mal, deseales el doble de lo que te deseen, y funciona, asi veo caer muchos imbeciles.

Saludos.

Patzy por que te vas ? D:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Mi patzyyyyyy no! T_T .
Espero que vuelvas neegro ñ.ñ

Nos vemos patzy!!

Te voy a extrañar bocha boludo u.u

Chao gordo nos vemos suerte en tu vida
saludos
atte:cleeo

Con nosotros patzy nos llevamos bien, no le haga caso el que te jode solo ignóralo o metele en tu lista de ignorados para no aparezca sus comentarios. Espero que vuelvas algún día, nos vemos.

U.U

Nooooooooooo Patzy no te vallas gay :(…