Admin diamond y no me dan puntos? :s

Hola queria preguntarles o decirles una cosa :slight_smile: yo ayer pague el admin diamond en el cual en la boleta clikie en promcion pero no me llegaron los 1000 puntos humanos y los 1000 puntos zombies, queria preguntarles porque es? y si en lo posible podrian hacermelos llegar… desde ya muchas gracias! :smiley:

Todos tiene problemas con la promo, hay qe esperar gente, no se activan las 2 cosas a la vez, pueden tardar aprox 72hs en habilitarse. Los puntos y el admin, no llegan a la misma hora.

eso espero :smiley: gracias por la respuesta hermano :slight_smile:

Hola. Deberia llegar en simultaneo. Si no te llegaron lo mas probable (casi seguro) es que te olvidaste de tildar la opcion de puntos cuando lo compraste. Enviame un mensaje privado asi te lo soluciono. Saludos.

Amigo primero antes que nada Cuando Entrabas al sv que decia hasta el 26 de diciembre hay puntos para los que compraran diamont , ps yo compre antes del 26 y me vinieron diamon mas puntos a la vez.

Pero Decia asta el 24 Se le van Si no te Llego es porque no tildaste esa opcion en la compra o te lo mando un loco a mentira capas no te llego porque no la tildaste o algun error tendra habla con Speed ^^