ADMIN. (no me ah llegado el correo de activacion)

http://thumbs.subefotos.com/a252056ec32aef24b3938e8a1acbc64bo.jpg
“LEER ULTIMO COMENTARIO DEL TEMA”
Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

yo diria que subas fotos que allas comprado admin o puntos con la tarjeta por que eso no sirve creo pero ahora se lo paso a golsilver aver q onda

con eso no haces nada flaco salu2.

Te pido que expliques mejor tu problema así se te puede brindar una respuesta de ayuda.

Por el titulo solo te puedo decir que para activar el admin tenes que ingresar en consola (antes de entrar al servidor) la contraseña del admin mediante el comando setinfo _pw "contraseña" (sin comillas). En caso de haber pagado un admin y no te llego (tenes que esperar de 12 a 48hs si pagaste con efectivo) tenes que poner un comprobante de pago o boleta.

Pues, podrias fijarte si te ah llegado, en entrar al servidor y que te pide que ingreses tu contraseña de admin , como indica aqui :

Si te aparece eso, como dijo wason , ingresas la setinfo de tu pw… O simplemente quizas pusiste mal el correo y pusiste accidentalmente el de otro.

Por favor especifica tu problema .

Hola Gente al final me llego el correo de que mi pago fue rechazado “por razon de seguridad”. Dado lo ocurrido me fije en la tarjeta para ver si me habían descontado el dinero del pago y me lo descontaron alguno me puede explicar donde quedo el dinero?. Use tarjeta “Santander” “Visa” desde ya gracias http://thumbs.subefotos.com/a252056ec32aef24b3938e8a1acbc64bo.jpg

Ya le avise a speed sobre tu problema, el te brindara una respuesta correcta. Solo te pido que seas paciente y esperes.

Tarjeta robada? De ser así, te la rechazaron, de no ser así en algo te confundiste

Ataca de nuevo
#Pantostado
#Eslamafia
#Kerii2

Sí se rechazó el pago logicamente te van a devolver el dinero (a mi no me llega nada, y no se va a robar el dinero MercadoPago). Supongo que tal vez tarde algunos días, pero ya es algo que desconozco. Tendrías que en todo caso si en unos días no te aparece en el banco el dinero llamar al banco o a MercadoPago, a mi simplemente en MercadoPago me aparece como rechazado el pago, logicamente no me llega ningún dinero ni me deja hacer nada.

Ok disculpa la molestia mañana veo si lo puedo resolver. Gracias!!!

No hay problema