yo me compre el admin diamond y no se cuales son los comando ejemplo para cambiar mapa para ban para kick o para slay y noc como estar en espectador o para hablar en blanco me los puede decir gracias
Fijate Y Busca Bien Mira Aca hicieron lo Mismo Y dejalon los comandos Disponibles Miira:
apretas la Y y pones @ y listo escribis en blanco sos dios .
amx_slay PEPE
amx_kick PEPE
amx_gag PEPE
amx_vote “cual?” “thvk” “transyl” “vendetta” (si vas a tirar vote pone los mapas que quieras 3 max .)
amx_last
zp_ban “PEPE” “720” “Garca” (no te emociones no pongas 720 son 12 horas .)
amxmodmenu bindealo f2 (bind f2 “amxmodmenu”)
zp_menu bindealo f1 (bind f1 “zp_menu”)
lee las reglas asi no te mandas cagadas .
sisi ya las lei y una pregunta mas quiero saber como hacer para poner sinapsis y assasins y todos eso
gracias
con el zp_menu desde ahi tiras los modos .
ultima pregunta y no los jodo mas xD y eso lo escribo en consola o con la y
no hace falta que lo pongas en consola, apretas la Y osea say y pones el @nada mas.
okey ultima pregunta de encerio es q nunca fui admin por eso xD q significa esto amxmodmenu bindealo f2 (bind f2 “amxmodmenu”)
zp_menu bindealo f1 (bind f1 “zp_menu”)
y los comandos donde los escribo y como ?
son menus, para bindearlos osea para no estar todo el dia poniéndolo en consola si los bindeas apretas 1 sola tecla y listo.
pone en la consola como dice: bind f1 “zp_menu” y bind f2 “amxmodmenu” asi si queres poner modos, neme, asesino, multi etc apretas el f1 y listo ^^ y el amxmod vengamos a decir que es el panel de control del adm no tenes muchos command pero we.
para porq ay algunos comandos q dicen no disponibles y no me deja usarlos
estan bloqueados, solamente nesesitas los que ya tenes nada mas .
Los comandos que estan blockeados son para Admins Generales, no son para admins normales…
porque es para otro adm general o no te lo abilitaron xD