Admin y Modos!! :S

Como dijo antes Lauti , lo de que habia que poner en consola zp_menu para los modos eso lo se pero cuando entro dice… estado de admin: Diamond
y no me aparece para poner ningun modo al principio

ahora a lo del comando regular , e visto a mucha gente que puede mandar ban con diamon pero yo no :S

Ahora lo puse para que se entienda mas jaja

La cosa no es que no puedas mandar voteban, sino que quizas no sabes como, así sería el vote para banear una cuenta

• zp_ban “name” “tiempo” “razón”
    Te doy un ejemplo:
  • zp_ban “fulanito” “60” “se deja + demo”

Lo de mandar modos, hay cosas que tienen que estar presentes para que puedas hacer esto, como por ejemplo, tienen que haber 15 o mas jugadores, es decir, 15 jugadores dentro del mismo server jugando (los que están en espectador no cuentan), y la otra cosa que tenes que saber, es que si un admin ya mando un modo, no podes mandar vos también en la misma ronda, para eso tenes que ser mas rápido con los botones y ganarle de mano a los otros admin’s (te recomiendo que pongas este bind que seas mas rápido a la hora de mandar modos bind “k” “zp_menu” ,si bien yo lo puse con la letra k, es por gusto mio, por que me queda mas cómodo, vos podes ponerle la letra que quieras), y por último, los modos son por turnos, quiero decir que una ronda se puede mandar modo y la otra no, y así sucesivamente.

Espero haberte ayudado.

Probablemente tengas el comando revocado y al comprar admin es como acumulativo no se va la sanción

Muchas gracias!! :Banane36:

no tenia revocado nada jaja