Agregar mas mapas

[b]Sinceramente ami, yo que juego cs zombie hace 4 años, conoci varios mapas, los clasicos los viejos son los mejores, seguro la mayoria esta harto de jugar “toxic_house”, “edifico”,“aban” etc. Y me gustaria que agregen mapas, unos mapas que no sean tan pesados, que sean sencillos con secrets & todo eso.
Aca yo doy unas ideas que me gustaria que esten;
Zm_Mystic; Mapa corto, como batalla, tiene mas lugares para esconderse, tiene para poner minas, muy bueno para el assasin mod.
Zm_Cementery; Este mapa no me acuerdo muy bien el nombre pero era muy muy bueno, muchos escondites, no pesa nada, es normal, lo podria identificar porque un argentino lo creo
(Ahora voy a poner links para que vean otros mapas!, Estos mapas yo lo jugaba hace mucho tiempo & son los que mas me acuerdo)

Aca van los mapas nuevos que veo que me gustaron
[/b]

zm_scaryhouse [Counter-Strike 1.6] [Mods]

[b]Es la toxic esa croe jaja no me acuerdo el nombre pero agrega & cambia algunas cosas. No se abria que probar el mapa :stuck_out_tongue:

[/b]zp_zplague_base [Counter-Strike 1.6] [Mods][/QUOTE

Este estaria para boludiar o joder un rato, No se fijense ustedes.

[QUOTE]zm_silent_hill [Counter-Strike 1.6] [Mods]

[b]

Este este pesa, pero se me dijeron que es muy bueno, no hace falta que es muy bueno para un assasin ya por como esta editado el mapa, muy bueno para pegarse un susto!
[/b]

http://www.gamebanana.com/maps/160189

[b]
Este se ve bueno para jugar, no hace falta decir que esta bueno para modo plague.

[/b]zm_container_survival [Counter-Strike 1.6] [Mods]

Ami me gustaron las fotos, aunque si quieren pruebo los mapas que me digan no tengo problema, yo lo veo bueno para jugar cualquier tipo.

& Bueno estos son algunos, si quieren aporto mas! Como soy nuevo espero que acepten este post, un abrazo!
[/b]

No postiees nada, no vale la puta pena, ni siquiera ven el foro.- Ni LLOS MODERADORES NI LOS DUEÑOS

Asi lamentablemente van a perder gente porque no van a aguantar la misma “m***da” todo los dias, sinceramente pienso eso yo.