Aiuda [Problema]

Bueno tengo un problemita , nose porque el cs me anda a bajos fps o poco fluido que seria mas o menos lo mismo… Acá dejo los datos de la pc y nose si alguien sabe la solución / las soluciones espero que me ayude…
Tengo el cs default sin ninguna config, y antes de actualizar a w10 ya me andaba igual de mal…

Salu2

Sistema Operativo: Windows 10 Pro 64 Bits
Procesador: AMD A10-7700K Radeon R7
Memoria: 8192MB RAM
Version de DirectX 12

prograbaste desactivando la sincronizacion vertical desde tu placa de video?

El cs corre bien en cualquier pc, apuesto a que si saliera para sega tambien correria asi que imaginate, generalmente se da estos problemas por que lo tenes mal configurado en video, o tenes que actualizar los drivers de la placa, ahora te dejo una lista de lo que yo haria.

  1. Poner el cs en Open Gl (a mi me andaba mal en software, pero en Open Gl corria mejor, destaco que el software es para PCs de poco rendimiento, hay que concentrarse en la mejor configuracion para tu PC)
  2. Ajustar bien resolucion, (generalmente 800x600 seria lo recomendado)
    Si nada de esto te funciona, que es un poco improbable, te recomiendo que hagas esto
  3. Descarga un actualizador de drivers, yo uso Driver Easy full, encontras el serial en internet, actualiza tus drivers de video.

Alguna de estas opciones te va a dar resultado, pero si por casualidad el problema persiste hacelo saber en este post, seguro lo arreglamos

https://foro.imperiolnj.com/threads/86432-Configurar-maximo-rendimiento-CS