POBRESITO ESTA -K QUE TIRA SEGURAMENTE FEAR , O EL GORDITO DE MAXIMILIAN XD PERO NINGUNO DICE LAS COSAS EN LA CARA. Y OLVIDATE QUE SOY RE FAN DE HOCIO XD Y QUIEN VA A DECIR ALGO ? NADIE POR QUE SON RE NENAS TIRAN -K PENSANDO QUE ME MOLESTA XD AL CONTRARIO ME ENCANTA QUE SE PROCUPEN EN JODERME XD
facuuu
October 9, 2012, 1:21pm
2
Si no te importa,no les hagas un post :p,dejalos ahi e ignoralos,vas a ver que se van a quedar tranquilos por que no le das importan cia
user1
October 9, 2012, 2:04pm
3
facuuu:
Si no te importa,no les hagas un post :p,dejalos ahi e ignoralos,vas a ver que se van a quedar tranquilos por que no le das importan cia
me hace recordar una img de karma … y ahora que me doy cuenta, este es reidoz, el molesto user que jodia con los post, como ahora.
Pd: tenes que ser bien pelotudo para importar todo lo que digan todos y hacer un post por cada -k eh.
Gente tratando de hacerse los importantes por que les tiran -k…
Yo hasta este punto todavia no entiendo que tiene de especial el “karma”, osea… te dan poderes…admin… algo??..sirve?
_AxeL
October 9, 2012, 3:53pm
6
perdon que te corrija.
gente injunable (que no te duela por que es asi), haciendose el importante por algo del zc.
[QUOTE=;AxeL;369923]perdon que te corrija.
gente injunable (que no te duela por que es asi), haciendose el importante por algo del zc.[/QUOTE]
aplique agua en la zona quemada
KiSaMe
October 9, 2012, 5:49pm
8
hola vengo a cerrar post boludos