Creo que deberían aumentar un poco la velocidad máxima del bhop, antes si era algo exagerada y parecías un auto de Formula 1 pero ahora sos un Fiat 1, vas muy lento y no agarras velocidad ni de suerte, casi que solo correr o saltar solamente hacia adelante sirve más que el bhop, muy lento y tosco. deberían aumentar un poco la velocidad límite y mas con clases como el acróbata que su punto fuerte son los saltos y velocidad (un límite de velocidad más alto para este seria una buena idea)
No es muy viable el Bhop actualmente asique si no van a hacer nada añadan otro tipo Desplazamiento para el humano ya que se queda corto actualmente en el exterior, osea correr de los zombis es difícil o directamente imposible y no tienes una oportunidad como antes gracias al Bhop
La verdad es que yo usaba mucho el bhop y ahora q lo sacaron no puedo hacer nada y no le encuentro sentido al juego, Pienso yo eso xq kpaz que mal interpretan algo pero bueno, Para mi tienen que aumentarle un poco el bhop o como dijo Keioz agregar otro desplazamiento al humano xq es muy dificil intentar salir vivo de un zombie que te esta persiguiendo y no podes escapar ni amagar nada y con los nemesis ni hablemos porque se mueven rapido y nosotros parecemos un viejo con baston.
le pregunto a los que se quejan con respeto a eso, si saben que los reset le dan una mejora a los humanos de daño, no se si sera de % o plana ya que no se puede ver esa estadistica, pero a diferencia del zm eso no pasa, no le mejore la vida por resetear, no le mejora ninguna estadistica, asi que las mejoras son limitadas lo que hace que tarde o temprano el humano sea superiior a cualquier zombie y clase zombie, les pregunto cual seria la gracia si les facilitan mas las cosas ? fui el primero en super los 80 reset en el primer zombie plague por nivel de lnj, y cuando lo resetearon fui el primero en superar los 100 reset y me aburrio eso, me aburrio el salir a matar a los zombies de 1 disparo sin sentir ningun reto, les pregunto si ustedes les interesa el futuro de la comunidad y de los jugadores o les interesa contar los reset que tienen con sus amiguitos hasta que se aburran, tambien cual es el sentido de quejarse de los equilibrios ? porque son equilbrios no son nerfeos o mejoras.
Me pasó exactamente lo mismo
Y que le bajen el damage xq lo divertido del juego no es matar de una bala y eso no es problema mio o de los otros que quieren que el bhop tenga mas speed, ademas nunca probe el zc1, Ademas yo di mi opinion, Ya si lo hacen es otra cosa, Y dijieron que van a ir nerfeando o buffeando las cosas para equilibrar las cosas.
Yo dije eso xq me parece aburrido el juego asi y muy lento, Kpaz q dsp cuando suba mas reset vaya mas rapido pero bueno x ahora lo veo asi al juego, un juego lento y aburrido para los hm.
que es lo que te divierte ? estar en el medio del aire volando donde ningun zm te alcance ? y que termines en el medio del aire o un techo la ronda, porque te recuerdo que tus 7 u 8 reset fueron asi, tu concepto de diversion es ir a asia o europa a ser inmatable ?
Creo que esta bien ajustar el bhop pero esto me parece mas un asesinato, (es brutal el nerfeo/ajuste) diria que le aumenten un poco la velocidad limite y de paso que se haga algo mas dificil (como en el csgo o 1.6) y no solo saltar hacia adelante, ya que lo de los 100rr es beneficiar al veterano y castigar al nuevo, nerfeen el bhop a largo plazo y buffeandolo a corto, con esto me refiero que los nuevos puedan hacer bhop con un limite de velocidad medio/alto sin ser un formula 1 sin necesidad de la mejoras Gold de Bhop, (Que esta mejora aumente el limite maximo y tengas el automatico) y aumentandi la dificultad como dije antes de que no sea solo saltar para adelante, esto Beneficiara a los nuevos pero a cambio de un poco de habilidad y Beneficiara a los Veteranos al poder hacerlo aumatico.
Resumidamente no me quejo sino que digo y doy mi opinion de que es excesivo el ajuste y actualmente es mas viable correr que hacer bhop, si no van a ajustar de vuelta el bhop para que beneficie a corto plazo y no solo a gente de muchos RR propongo que añadan alguna alternativa como un desplazamiento lateral o un desplazamiento por el piso (a los apex legends o warzone). la movilidad es un punto clave en los juegos de zombie y una mecanica importante el tener alternativas o buena movilidad trae fluidez al gameplay y divierte el gameplay bastante.
estas comparando un battle royale donde la dinamica de velocidad es otra, es como que te de de ejemplo el portal que me aburro porque en portal se puede traspasar las paredes y aca no porque es aburrrido y no es dinamico, es un ejemplo absurdo, el bhop era una mecanica rota donde un neme o un humano llegaban a una velocidad donde era imposible alcanzarlo o dispararle, el re ajuste no es beneficiar o perjudicar a nadie, es arreglar una mecanica rota dentro del juego, y aunque no lo creas los nuevos no usan los exploits o errores dentro del juego para “facilitar su progreso en el inicio” no usar el bhop para “escapar” no se suben arriba de un techo con el mismo bhop para que los zm no puedan subir, son los mismos 10 personajes del top que abusan de mecanicas rotas y abusa de los jugadores nuevos para subir mas rapido, eso no seria un beneficio para alguien nuevo seria un beneficio para los mismos 10 de siempre, y eso no tiene sentido
No me referia a la mecanica de portales me referecia a la que podes deslizar por el piso, o un poco las paredes. el bhop no digo que lo bufeen a escala cosmica digo que le suban un poco el limite para que sea algo divertirlo usarlo y beneficioso, no una habilidad rota para llegar a un lugar inalcanzable (que con un zombie trepador o saltador se podria resolver ese problema) sino traer algo de mecanica en cuanto a movimiento y darle fluidez al gameplay, ya que actualmente las unicas mecanicas que hay ademas de saltar y moverse, es correr y girar un poco la camara con alt izq (mecanica que nadie usa) ademas que al gastar el bhop con puntos golds va a beneficiar a los mismo 10 que decias, osea el problema (ademas del sistema actual de niveles) es que hagas lo que hagas el bhop al final va a beneficiar a los mismos 10 de siempre que tienen puntos golds de sobras y 50 rr, remover esa mejora, ajustar el bhop para que este en un punto intermedio y sea viable para usar y no como ahora que esta basicamente obsoleto junto algo que traiga fluidez al gameplay como un desplazamiento lateral, serian basicamente mi propuesta, no beneficiaria a los mismo 10 de siempre sino a la gente que comprenda como funciona y sepa cuando usarlos en cualquier nivel sin necesidad de RR. ademas un neme no salta velocidades cosmicas por el bhop (por su gravedad el bhop no aplica tan bien en zombis) sino por su misma mecanica de agacharse y saltar para dar un salto gigante y su doble salto.
me olvide mencionar la mecanica de trepar muy buena y util pero tosca y desesperante en algunas situacion, deberia poder existir el salto normal y salto para trepar.
eso es verdad, y para subir algun lado saltando o trepando tiene que ser alguna parte inclinada, y el no poder saltar arriba de un compañero vuelve imposible a veces el subir a algun lugar donde allá un humano subido
Es porque no saben utilizar el bhop del zc2, podés ir a 1000 por hora si lo hacés bienx d