Al tirar modo assesin se me sale el cs D:

Hola a todos :smiley: como estan? espero que bien , bueno empesemos con mi problema.

Siempre que alguien tira modo Assesin o sale por el amx siempre se me sale el cs , y no deciendome con error ni nada, se me sale y no dice nada ni siquiera un cartelito para ver el error, esto me biene pasando hace varios meses y quiero que se solucione …

Si alguien tiene una solucion porfavor diganla :3

Gracias y adios

SaLuDoS.-

borra el model del assasin, anda al icono del cs, click izquierdo propiedades buscar destino, csstrike/models/player/ borra zombie_assasin y volvelo a cagar, si no ni idea

ademas de tirar k- como siempre almenos servis de algo e.e

Lo mejor que podes hacer es volver a instalar los archivos, ya que tal vez pueda ser un error de otro archivo y no del Skin del Assassin.
Te dejo unos links de UnK para ver si te sirven (No se que versión es la que no te funca.)

[b]•Archivos 6.0

•Archivos 5.15[/b]

Cualquier duda, te dejo su post (Te puse los links para que no pierdas tiempo (El programa HJ-Split, no lo descargues.))

•¿Problemas para descargar los archivos del ZC? (Solución) (By UnK)

Gracias Juka :3

Si nada de eso te sirve, esto nunca falla (para mi): Desinstala el cs, y volvelo a instalar. Te recomiendo no entrar a otros sv que tengan muchos mdl, porque aveces el cs se traba con los mdl y te kickea, suerte.

no veo ningún error, vos sos el que tenes HORRORES

Yo ago exactamente lo mismo… total solo me demora 5 minutos…

Jajajajajaja si tenes algun problema… evita comentarios. Ignora el post.