Algo sobre todos

El objetivo de este post es que cada uno escriba algo sobre si mismo, ya sea nombre, edad, lugar de origen, ocupación o lo que ustedes quieran para que los demás sepan algo sobre cada usuario del foro.
Tratar de que no sea muy largo asi voy poniendo lo que pone cada uno en este post

*´`#$

• [R]ak
    hola, soy un panda, vivo en capital, soy de mar del plata, tengo 22; me vicio todos los dias con la pc; vendo plugins de CS y con eso pago fibertel 12mb; amante del thrash metal; y mi sueño es escuchar algun dia la voz de gemize por el ts

• [L.N.J]Winch3sterTh3mafi4
    me llamo facundo tengo 15 años vivo en uruguay en la ciudad de pando .-. mi musica preferida es la electronica y cumbia mi sueño es ir a new york me gusta el cs xD.
    estoy en 4to de secundaria :stuck_out_tongue:

• [V]olta.-
    Me llamo Nicolas, tengo 16 años, soy de Escobar provincia de Bs.As, Me gusta el Rock & Roll y cumbia tambien, Pertenezco al cuartel de bomberos voluntarios de Escobar y me encantan los animales :3
    Saludos.-

-#FalleN
Me llamo Lucas, tengo 15 años y soy de la provincia de buenos aires. Estoy en 1er año de secundaria, ya que repeti 2 veces por boludo. No me gusta leer que digamos, pero lo unico que llegue a leer fueron historietas, como Mafalda, Gaturros, etc. Mi musica preferida y lo que escucho a diario es Rap, Freestyle y algunos temas como skrillex, Martin Garrix, y temas asi, pero mayormente y las 24 hs del dia suelo escuchar mucho rap. Soy una persona celosa, un poco vergonzosa, pero muy directo, sincero y humilde!
Me gustaria viajar a EE.UU, Japon, Italia y Francia.
No tengo un sueño asi por decir, no tengo una meta en la vida… creo que cuando sea mas grande, tendre un sueño a lo cual quiera cumpliar, pero por ahora nada.

• -D@ng3r!-
    Hola, soy kevin (para casi todos deinger[?]), tengo 17 años, vivo en villa maipu desde que naci; Soy muy vago (pachorra, repeti 4 veces por quilombero y dejar de ir :v), me gusta la musica electronica, los videojuegos, tu vieja.

• Ez3
    Me llamo Ezequiel Tengo 17 Años , Soy de Buenos aires , y vivo en la localidad quilmes
    Mi Musica preferida es el rap , dubstep y el metal .
    Estoy en cuarto de la secundaria , Juego al cs pero ahora poco , Al mc y al lol .
    Soy una persona alegre buena onda y que hace reir a la gente , tambien escucho los problemas de amigos etc.
    Soy Scout hace 6 años … Y me gusta Lo Natural e.e

[b]A

[/b]- asassino003
Me llamo Maximiliano, tengo 19 años, soy
de Bs.As, Me
gusta la Metallica, El Rap, Electronica y cumbia me gusta toda las musicas con ritmo…
tambien, Estoy 1er año en la facultad estudio analista de sistema., y en mis ratos libres me gusta entrar a joder un rato en el Zc…
Saludos.-

B

• Bl3nD x_O
    Me llamo Juan Cruz , vivo en la ciudad de Rufino , Santa Fe tengo 15 años voy a 3er año de secundaria soy una persona muy abierta que siempre va a estar disponible para lo que cualquiera necesite siempre que pueda voy a colaborar me encanta hacer amistades , amo a River♥ (no al mod) me encanta la música y el fútbol , actualmente no juego CS ni MC y no se que tiene que ver pero no fumo/tomo(con moderación)/ saludable 100% .

C

• ConejoChombi
    Enrique Sanchez 19 años cumplo 20 ahora el 19 de mayo la tengo enorme, tengo 1 ciber y me rasco las bolas todo el dia
    [b]
    D

[/b]- DFaqua
Hola Me llamo fernando la verdad esa historia esta genial me gusto mucho todo lo q pasaron como sobrevivieron y crearon esta excelente comunidad la verdad los felicitos siempre me gusto jugar ImperioLNJ… note las fecha y lo q me pone orgulloso de mi mismo es saber q fui uno de los primeros players del servidor tuve muchos recuerdos de imperio incluso suena exagerado pero serca del 2007 o por hay aun recuerdo estuve 44 hs corridas jugando en el servidor 1 del Zombie plague fueron mis mejores años de CS! aunque zombie Plague alla desaparecido y solo kedaron los Lvls Ups! me gustaria q vuela algun dia el plague pero se q nopasara de igual manera… Estoy agradecido de aver conocido Imperio LNJ![b]

E

F

G
[/b]

• Green Gay
    Soy francisco, tengo 15(voy a 4to año) y cumplo en la misma fecha que me registre… coincidencia? no lo creo… Soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Me gustan varios tipos de musica… me da paja nombrarlos… me entretengo jugando al lol y al mc (cuan2 esta on)… hago jiu jitsu, tenis, gym…

• golsilver
    Hola, me llamo jonathan, soy de buenos aires - tengo 24 años, naci llorando y gritando, me crie en una ciudad muy linda llamada monte grande, con mi hermana, mis padres, amigos y tuve una infancia muy buena, la buena infancia de la gente q nacio en el año 1990, jugar en la calle sin q te roben, mirar magic kids, luego me entere a los 8 años que tuve “Principio de epilepcia” sin combulciones, pero era molesto, luego a los 14 años aproximadamente me agarro “pericarditis” una enfermedad que agarra en el corazón y ocurre por tonterías como “una gripe mal curada” lo cual hizo q este internado en terapia intensiva y pase fin de año ahí.Entre todo estos altibajos que eh tenido, seguí disfrutando de mi vida, yendo a viciar con mis amigos a todos lados, un dia conocí un supermercado llamado “coto” en temperley el cual tenia un cyber muyyyy inmenso y oh conoci el “counter strike 1.6” venia que había muchos boludos q se ponían tags raros de sus “super clanes” y yo quería cree un clan en un cyber hace mas de 12 año con las siglas de mi nombre Jonathan la de mi mejores amigos de la infancia mi aun mejor amigo amigo del barrio Lucas y la de mi ex mejor amigo del colegio Nicolas, luego de ello, viciábamos tanto que un dia logre en el 1.5 jugar por internet y luego de unos años hace aprox 9 años logre tener pc propia en casa, lo cual segui entrando a una comunidad la cual luego de 1 año cerro, así q hace 8 años desidi crear un sv pagando en Localstrike, el cual llame “imperio LNJ” para jugar un pub, mix y pasar el rato, luego de ello, estuvo medio año para pub y mix q lo manteníamos con un amigo, magicamente luego de ello, en simultaneo conocí una comunidad llamada “zombie infection” en la cual se creo el primer zombie mod infection que era de un banque q se hacia llamar “mistick death” el cual vendía el PLUGIN de zombie mod, el cual el dueño ni sabia editar cosas básicas, habia zombies muy bugosos, pero con tanta vida como un nemesis q tenias q er muy pro para q una ak q “no podías comprarle balas” te durase todo 1 mapa y ganar, luego de estar jugnado medio año / 1 año.
    Luego de ello, había un usuario llamado “mercylezz” el cual le interesaraba programar y magicamente empezo a programar un zombie mod desde 0 el cual estaba llamando “zombie plague” el cual como no tenia el presupuesto lo ponia en la pc de un amigo “fedexx” q tenia 2 pc entonces podía manter un sv de 8 slot un tiempito,
    El modo era un modo interesante, diferente a el zombie mod q solo existía 1 server en todo argentina y 1 sv en todo estados unidos, el modo era como el zombie mod pero tenia un “supuesto nemesi” como la famosa película q recién acaban de salir, ende ahí desidi localizar al dueño “mercylezz” y ofrecerle un servidor donde yo tenia pago por todo 1 mes el cual solo usaba para boludear, el cual si queria yo lo mantenia y el solo ponía el plugin ahi, luego de ello, magicamente empezo a llenarse de tanta gente, habia usuarios q me conocian demasiado de la comunidad zombie infection, la cual al pasarme yo y armar mi propia comunidad de zombies ya ke tenia hace 1 año solo normal, se pasaron y mágicamente toda esa cantidad masiva de usuarios q tenia zombie infection termino quedandose a la larga de 1 año o 2 en mi comunidad ya que era updateado mejor y mas seguido junto con cosas q el otro no tenia ya ke era solo infection.
    Luego de ahí fui creando mas sv, la gente necesitaba jugar mas y mas, cree como 20 servidores de modos que jamas pudieron ver ni imaginar, luego de 2 años de una comunidad llena de gente de todos lados y paises por tener el unico modo existente, una persona llamada “alan sardon” desidio el querer vendernos un servidor el cual aceptamos ya que tenia FAST DOWNLOAD; andaba el doble de bien que Localstrike etc pero oh… mágicamente nos termino robando el plugin y el servidor ya ke le encantaba como era mi imperio, quedamos en la calle sin $1 pero por suerte la gente era muy legal, los usuarios nos siguieron ami y a un tal “chaos” que se hizo mi socio y luego de un tiempo lamentablmente desaparecio al igual que “todo el dinero” nuevamenmte estábamos en la calle, hasta q un grupo de amigos de la comunidad apodados como " nokia, kristo, devil, correntino, collosus, fedexx, evilshun y un par mas" se convirtieron en lo que hoy llamamos como “administradores generales” los cuales tenían acceso a todo lo que necesitasen mientras ayudasen a pagar los sv, lo cual estuvo mucho tiempo on hasta q por peleas internas terminaron separándose y solo seguimos con uno que otro manteniendo LNJ.
    Luego de todo eso el plugin lamentablemente lo tenían un par de personas indeseables y mercylezz el creador de zombie plague no le gusto el q le robasen su plugin q tanto le costo armar y agarro y no tubo mejor idea que “postearlo en ALLIEDMODERS” el cual libero el código y todo el mundo entero lo tubo.
    por suerte lleno un chico llamado callejeros y nos hizo por 1 año un zombie plague hermoso q jamas existía, pasado ese año había una comunidad llamada “shoot gamers” que el dueño era un chico rubio apodado “Speed” el cual no le iba mal ya ke logro al igual que callejeros hacer un muy buen zombie plague, pero lamentablemente lo estafaron robandole el dinero de todo el mes de admin, en ese momento contacte a ese tal “speed” y desidi el brindarle un servidor para que ponga su mod y mantenerlo gratuitamente para que el se una a “ImperioLNJ” y a la ves crescamos juntos.
    EH de ahí speed creo el servidor numero 8 llamado “zombie plague levels” luego de 1 año callejeros dejo de hacer plugins por motivos personales y solo quedo speed, el cual terminamos haciendo un acuerdo y haciéndonos socios y dueños los 2 de la comunidad imperioLNJ se termino creando lo que hoy en dia es esta hermosa comunidad que tanto amo y dedique muchos años de mi vida en la cual hice muy buenos amigos, los cuales algunos considero hermanos y otros grandes amigos q aunque vivamos lejos sabemos q siempre estaremos ahí, también me hice un par de novias… jeje hasta hoy en día una de ellas termino siendo mi mujer.
    Realmente mi vida fue dedicada muy a pleno a LNJ lo cual no me arrepiento porque disfrute por mas de 8 años muchos lindos momentos, salidas con la comunidad a lugares hermosos los dias q teníamos libres como fines de semana y cada tanto lugares como parke de la costa, boliches etc.
    Me falta mucho por escribir sobre ImperioLNJ y como se cre, es un pequeño resumen de numerosas cosas de LNJ, pero… prefiero dejarlo para otro momento.
    Yo ahora vivo en concubinato con mi novia florencia hace 3 años, tengo muchos animales q son como nuestros hijos, los amo y estoy esperando a ser tio en este mes y próximamente hacerlo parte de mi comunidad. asi q temed LNJ a la ves, si en un futuro tengo un hijo, temed LNJ que habrá heredero!!! jajaj
    Hoy en día sigo manteniendo LNJ y pensare en seguir haciéndolo como mi hobby a pesar que tenga q poner dinero de mi bolsillo ya que amo esta comunidad

=)

[b]H

I

J

K
[/b]

• Keevin.-
    Me llamo Kevin, tengo 16 años soy de La Pampa, estoy en 5to secundario, me gusta muchos tipos de generos de musica menos metalica, rock y esas cosas, sueño no tengo ninguno, pero me gustaria algún dia poder manejar un TC

L

• lovago
    Me llamo Facundo, tengo 21 años y soy de la provincia de Formosa. Actualmente me encuentro cursando el ultimo año de una licenciatura. Mis libros favoritos son 1984, Un mundo feliz y Fahrenheit 451. Escucho de todo un poco pero mis géneros preferidos son chiptune y rock tanto nacional como internacional. Soy una persona muy directa, no tiendo a dar vueltas a la hora de decir las cosas. Lost in translation es una película que me marco muchisimo a pesar de no ser mi favorita.
    Mi sueño es poder conocer Japon, EEUU y Francia. Constantemente pienso acerca de todo lo que hago, soy muy paranoico y no dejo nada a la suerte.

M

• Marlboro
    Soy Mauro, tengo 25 años. Cumplo 26 el 22 de julio. Tengo una nena de 2 años y medio. Vivo con mi mujer en Capital Federal, Belgrano. Trabajo de Administrativo de lunes a viernes. Soy un viejo vicioso del Diablo 3 y l4d2 ja!!
    No juego tanto al cs como antes, pero sigo apoyando a LNJ desde sus comienzos por ahi como en el 2007.
    Soy fan de Hevy Metal , mi banda favorita es Metallica (los fui a ver en marzo de este año).
    Hay mas pero soy manco!

• Mr. Grimm
    Hola me llamo Agustín, tengo 17 años y en Octubre es mi cumpleaños, soy rubio y tengo ojos de color celeste :3. Soy de Argentina, Catamarca. Estoy en el ultimo año del colegio y quiero estudiar Diseño Gráfico en Tucumán. Me gusta Rock y todo un poco, y me entretengo con el anime/manga. Voy a veces a las fiestas cuando no tengo nada que hacer. Nunca me emborraché y tampoco fumé hasta ahora. Acá en el foro siempre estoy para pasarla un rato y soy hincha de River Plate. Juego solamente Cs y Minecraft, y hago firmas cuando tengo tiempo.

[b]N

O

P
[/b]

• PepePompin
    Hola me llamo joaquin jose (pepe por jose e.e), vivo en tandil provincia de buenos aires, tengo 21 años. Termine el colegio y me fui a estudiar a la pampa (general pico), pero me volvi para tandil a estudiar ingenieria en sistemas y ya voy por el 3er año. Hincha y socio de independiente, hago tiro profesional con carabina (2009 termine 149 en todo el pais), felizmente casado con el fernet y la joda e.e Me gusta el rock nacional, fanatico de kapanga y la beriso, amo el futbol, soy manco en el lol, y la tengo mas grande que conejo :3

• Playercito
    Soy nicolás, 21 años casi 22. Soy el rosarino come gatos de lnj (LEn teoria termine la secundaria hace 3 años y medio, aunque aun debo una materia (planeo rendirla ahora en julio aunque siempre planeo y nunca lo hago), me gusta estudiar idiomas, juegos y anime/manga. Leer tambien podria contar entre mis hobies, aunque en menor escala. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro de Game of Thrones.
    [b]
    Q

R[/b]

• River (L
    Hola, soy Matías, tengo 21 años casi 22 (el 17 de julio cumplo años :3). Hace unos bastantes años, me hacían bowling (como dice la Xipolitakis) por ser gordo. Yo en esos momentos, practicaba Taekwondo y jugaba al futsal. Una vez, un chico que me jodía todo el tiempo (era del mismo curso que yo) mientras estábamos jugando al fútbol, me calente tanto, que le partí la nariz y una costilla. Después de pegarle, le aclare que no me rompa más las pelotas porque iba a ser peor, desde ese momento no me jodió más.
    Luego, unos años más tarde, jugando al fútbol, me disloque la cadera, tuve que usar durante 4 meses muletas.
    Después, conocí lnj y conseguí los verdaderos amigos (no hace falta aclarar quienes son, se sentirán tocados algunos y algunos que no están no creo que lo lean) y no me importa decir que mis amigos salieron de acá, la verdad que prefiero esto antes que me anden forreando por la vida.
    Después decidí bajar de peso, ya que pesaba 110 kilos. Baje 40 kilos en 3 meses y después me estuve manteniendo, hasta la actualidad, aunque empece crossfit y en cualquier momento me ven más grandote :3.
    Estoy estudiando fotografía, el que quiera puede pasar por mi flickr (no muerde): https://www.flickr.com/photos/matiasmelo/
    Próximamente, me iré a vivir a Alemania, ya que es mi sueño y sería un placer vivir en un país en el cual me encantaría estar.
    Y de ahí, empezar lo que sería mi trabajo personal (fotógrafo profesional).

• RichtoffeN
    Hola,Me llamo Marcos :3 Soy hermano de Fallen,tengo 13 años,Soy de Argentina Buenos aires caballito,Cumplo el 25 de mayo xd (Faltan 2 semanas) Estoy en 1er año,Amo el Minecraft Aunque sea un juegito de cubos,Mi musica preferida es Dubstep<3 Juego al smite(Jugaria al Lol Pero no se que le pasa a mi contraseña y se me bugea) Soy un pibe muy timido xd Cuando es la primera vez que hablo por skype me cago todo xd Me encanta dormir:3 Es un placer de la vida.Mi nombre en este foro es Richtoffen por el call of duty black ops II.Cuando tenga cuenta del lol Van a ver todos : D Soy un pibe muy celoso y si alguien me dice que es mejor que yo hago todo lo posbile para que sea lo contrario xd
    Saludos&Suerte Richtoffen…

• Romeo.
    Hola me llamo Santiago Gerez, tengo 16 años… Soy de Buenos Aires, loma hermosa. Soy un poco vago(Repeti una sola vez porque me quede libre en el colegio) Y quede en 4to año, cumplo los 17 el 28 de diciembre :'), soy medio enano :c
    Escucho de todo un poco… No soy de ir a bailar, nomas cuanto pinta Pero como ando de novio, no salgo.
    Soy hincha del mas grande: River Plate a morir :heart:
    Vamos por el #34
    PD: El usuario romeo es porque en zc tageaba “[R]omeo” .____.

S

• slaifer01
    Hola! Me llamo Gastón y soy de Buenos Aires. Actualmente estoy viviendo en Gral. Rodríguez hace unos meses, tengo 16 años y estoy cursando el 3er año de secundaria básica, perdí 2 años por mudarme tantas veces y ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido. No soy de leer mucho pero mis 2 libros favoritos son: El Hobbit y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. En cuanto a películas miro casi de todos los géneros menos terror jajaj. Mi música preferida es Skrillex pero también escucho metal. De mí puedo decir que soy un pibe tranquilo, y me llevo bien con todas las personas, no soy de enojarme con facilidad pero cuando lo ago me pongo ortiva con todos. No me drogo ni fumo, como la mayoría de mis amigos y familiares… Eso si en jodas me tomo hasta el agua de las zanjas jajaja. Ahora no tengo pc, pero cuando tenia me la pasaba jugando a Lineage 2 y el ZC Nightmare. Y tengo ganas de viajar a España para visitar a mi tía y mi abuela, que no las veo desde que tenia 7 años.

• SouthParck
    Hola, me llamo Braian Santillan, nací el 2 de septiembre de 1995. Actualmente vivo en Buenos Aires, La Matanza, San Justo. Desde chico me gustaron los videojuegos ya que era y soy hijo único, y no tenia con quien jugar.
    Hasta que todo cambio cuando comencé el primario donde tuve muchos amigos y jugabamos al crash, fifa 98, etc… (con mis “nuevos amigos”)
    Todo fue así hasta que empece el secuandario, donde conocí muchos mas amigos salia a matinee, jugaba al counter-strike 1.5 en el ciber toda la tarde y esas cosas.
    Pero… un día cuando comencé 7mo año (del viejo secundario) entro un chico nuevo que jugaba al counter-strike 1.6, y me dijo “No conoces el modo zombie del counter?” y yo conteste que no, fue hay cuando entre al server 7 de LNJ, tenia en ese entonces 12 años. Jugaba con un tag llamado “Solo-Flash!!” , pasado un año le compre mi primer admin a nokia mediante el antiguamente usado hotmail, me apodaba así en los server´s durante varios años hasta el 2012 (cuando estaba en 5to año del secundario superior) donde cambie y decidí ponerme “SouthParck”, y es hasta el día de hoy que sigo en esta comunidad.
    Actualmente estoy en 7mo año para obtener la tecnicatura en electromecánica (estudio de noche) y por la mañana trabajo en una empresa de envases de cartón corrugado (Argencraft).

[b]T

[/b]- Tigre, bs as

• Soy Cristian de Tigre, bs as, 24 años, me gusta el anime, aprender idiomas.

• Soy cerrado, antisocial, tengo mas amigos virtuales que reales ya que la vida me enseño que la amistad es innecesaria y sobrevalorada, ademas que siempre me puso gente idiota al lado.

• Sueño con irme a vivir a algun pais escadinavo con frio full-time y una sociedad educada al menos 100 años mas adelante que la nuestra.

• Racista del negro villero, no del negro afro-americano.

• Fui educado con dos ejes: por un lado SER INDEPENDIENTE, y por el otro buscar siempre lo mejor, para jamas estar conforme con la “media”… y esa fue una de las causas que me empujaron a odiar todo cuanto me rodea y ser solitario.

• Hobbies: anime, diseño grafico, musica electro y yankee por lo general, fumo cigarrillos Lucky Strike, pero solo los fin de semana… y no se que mas… suelo escapar de la realidad que me rodea con la imaginacion.
    -No me considero superior a nadie… de hecho suelo ser emo y se que soy un boludo cronico xD

U

• UltraBlade

Hola me llamo leonardo, soy de “Argentina” Santa Fe, nací el 31/07/93 “20 años, casi 21”.
Soy Pollero desde hace 5 años… Deje la escuela como 2 o 3 años :S no me acuerdo cuanto exactamente… después empece el empa y deje en 5to, como ya después empece a vender bien tuve que dejar de ir a la escuela porque me iba bien en el negocio ,así que me preocupe por eso…
Me gusta sobre todo la cumbia, pero me da igual… escucho casi cualquier cosa…
Estoy casi todo el día en el negocio, por ese motivo no puedo contar muchas cosas :S jaja…, En mi tiempo libre estoy en el foro o en el zc siempre jugando a Imperio …
Tengo una nena de casi 3 años y mi mujer esta embarazada nuevamente… Esta de 3 meces y no tengo ni la menor idea si es nene o nena :S… Pero bueno nos da igual, lo importante es que salga bien y sana/o … Quisiera que sea una nena yop XD…
Soy hincha de COLON… Pero tampoco soy re fanático del futbol…
La meta vida de nosotros “como familia” es crecer mucho… Poder tener el negocio mucho mas grande y poder vender por mayorista … Lo mas importante es siempre estar juntos, porque como muchos pensamos … Todo lo que hacemos es para brindarle lo mejor a nuestros hijos.
Soy sano… “no fumo, no aspiro, no tomo …” etc… Por hay en una fiesta tomo pero si no,no…
Bueno en fin medio que me fui al carajo pero bueno XD… Así soy yo… Bye…

[b]V

W

X

Y

Z[/b]

• Zabuza
    Hola Me Llamo Martin! Tengo 18 Años Vivo E Villa Angela- Chaco! Naci El 2 De Marzo De 1996.Curso 5to Año De La Secundaria. Repeti 1 Año Por Temporadas De Cerro Y Por Dedicar Mi Tiempo Al CS Y Una Mudanza Interminable De Bariloche-Rio Negro A Villa Angela Chaco.Mi Infancia Fue La Mejor Como Dijo Gol! Jugabamos Todo El Dia Al Futbol,Miraba Los Power Ranger Y Digimon, Andaba Todo El Dia En Bici Y Haciamos Con Mis Amigos Esos Circuitos Con Saltos! Lamentablemente Hoy En Dia Reina La Droga En Los Pibes!Se Arruinan La Vida. Se Matan Y Roban Entre Ellos Son Papas A Los 13 Años Y Yo A Esa Edad Jugaba A Las Escondidas!
    Pienso Estudiar Diseño Grafico O Analista En Sistemas Cuando Termine La Secundaria.Basicamente Escucho Rock (Indio Solari, Callejeros,etc) Y De Ves En Cuando Un Poco De Electronica Para Matar El Tiempo.Me Gusta Jugar A La Pelota Y Pasar Todo El Dia Con Los Vagos! No Soy De Salir Al Boliche Pero Todos Los Findes Comemos Y Tomamos Con Los Vagos!
    Basicamente Empeze Como Todos Siendo Un Pete En 2010 Pero Con Los Años Fui Mejorando! Deje De Jugar 2 Años Y Un Dia Estaba Aburrido En La Pc Y Me Acorde De LNJ, Recupere Mi Cuenta Y Me Puse A Viciar! Desde Ese Entonces No Pare De Jugar!Con Esta Nueva Actualizacion No Juego Tanto Pero De Ves En Cuando Entro!
    Saludos!

No desvirtuar.

Kevin
16años
La pampa

una foto mia media vieja (?

ohh si tan solo fueras fallen, como te joderia.

Yo

19 años

No me compares con fallen :cool:

Con esa info que diste te voy a robar por gil

me llamo facundo tengo 15 años vivo en uruguay en la ciudad de pando .-. mi musica preferida es la electronica y cumbia mi sueño es ir a new york me gusta el cs xD.
estoy en 4to de secundaria :stuck_out_tongue:

Me llamo Kevin, tengo 16 años soy de La Pampa, estoy en 5to secundario, me gusta muchos tipos de generos de musica menos metalica, rock y esas cosas, sueño no tengo ninguno, pero me gustaria algún dia poder manejar un TC, no fumo, no me drogo, no me gusta leer, me gusta vaguear, no juego zc ni mc

Me llamo Lucas, tengo 15 años y soy de la provincia de buenos aires. Estoy en 1er año de secundaria, ya que repeti 2 veces por boludo. No me gusta leer que digamos, pero lo unico que llegue a leer fueron historietas, como Mafalda, Gaturros, etc. Mi musica preferida y lo que escucho a diario es Rap, Freestyle y algunos temas como Skrillex, Martin Garrix, y temas asi, pero mayormente y las 24 hs del dia suelo escuchar mucho rap. Soy una persona celosa, un poco vergonzosa, pero muy directo, sincero y humilde!

Me gustaria viajar a EE.UU, Japon, Italia y Francia.

No tengo un sueño asi por decir, no tengo una meta en la vida… creo que cuando sea mas grande, tendre un sueño a lo cual quiera cumplir, pero por ahora nada.

Bueno eso es todo!

Saludos :slight_smile:

Me llamo Juan Cruz , vivo en la ciudad de Rufino , Santa Fe tengo 15 años voy a 3er año de secundaria soy una persona muy abierta que siempre va a estar disponible para lo que cualquiera necesite siempre que pueda voy a colaborar me encanta hacer amistades , amo a River♥ (no al mod) me encanta la música y el fútbol , actualmente no juego CS ni MC y no se que tiene que ver pero no fumo/tomo(con moderación)/ saludable 100% .

Me llamo Ezequiel Tengo 17 Años , Soy de Buenos aires , y vivo en la localidad quilmes …

Mi Musica preferida es el rap , dubstep y el metal …

Estoy en cuarto de la secundaria , Juego al cs pero ahora poco , Al mc y al lol …

Soy una persona alegre buena onda y que hace reir a la gente , tambien escucho los problemas de amigos etc…

Soy Scout hace 6 años … Y me gusta Lo Natural e.e

[SIZE=3]Hola me llamo leonardo, soy de “Argentina” Santa Fe, nací el 31/07/93 “20 años, casi 21”.

Soy Pollero desde hace 5 años… Deje la escuela como 2 o 3 años :S no me acuerdo cuanto exactamente… después empece el empa y deje en 5to, como ya después empece a vender bien tuve que dejar de ir a la escuela porque me iba bien en el negocio ,así que me preocupe por eso…

Me gusta sobre todo la cumbia, pero me da igual… escucho casi cualquier cosa…

Estoy casi todo el día en el negocio, por ese motivo no puedo contar muchas cosas :S jaja…, En mi tiempo libre estoy en el foro o en el zc siempre jugando a Imperio …

Tengo una nena de casi 3 años y mi mujer esta embarazada nuevamente… Esta de 3 meces y no tengo ni la menor idea si es nene o nena :S… Pero bueno nos da igual, lo importante es que salga bien y sana/o … Quisiera que sea una nena yop XD…

Soy hincha de COLON… Pero tampoco soy re fanático del futbol…

La meta vida de nosotros “como familia” es crecer mucho… Poder tener el negocio mucho mas grande y poder vender por mayorista … Lo mas importante es siempre estar juntos, porque como muchos pensamos … Todo lo que hacemos es para brindarle lo mejor a nuestros hijos.

Soy sano… “no fumo, no aspiro, no tomo …” etc… Por hay en una fiesta tomo pero si no,no…

Bueno en fin medio que me fui al carajo pero bueno XD… Así soy yo… Bye…

Saludos UltraBlade…[/SIZE]

Hola! Me llamo Gastón y soy de Buenos Aires. Actualmente estoy viviendo en Gral. Rodríguez hace unos meses, tengo 16 años y estoy cursando el 3er año de secundaria básica, perdí 2 años por mudarme tantas veces y ahora estoy tratando de recuperar el tiempo perdido. No soy de leer mucho pero mis 2 libros favoritos son: El Hobbit y El Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien. En cuanto a películas miro casi de todos los géneros menos terror jajaj. Mi música preferida es Skrillex pero también escucho metal. De mí puedo decir que soy un pibe tranquilo, y me llevo bien con todas las personas, no soy de enojarme con facilidad pero cuando lo ago me pongo ortiva con todos. No me drogo ni fumo, como la mayoría de mis amigos y familiares… Eso si en jodas me tomo hasta el agua de las zanjas jajaja. Ahora no tengo pc, pero cuando tenia me la pasaba jugando a Lineage 2 y el ZC Nightmare. Y tengo ganas de viajar a España para visitar a mi tía y mi abuela, que no las veo desde que tenia 7 años.

Lo bueno si corto, dice el dicho.

Soy nicolás, 21 años casi 22. Soy el rosarino come gatos de lnj (L
En teoria termine la secundaria hace 3 años y medio, aunque aun debo una materia (planeo rendirla ahora en julio aunque siempre planeo y nunca lo hago), me gusta estudiar idiomas, juegos y anime/manga. Leer tambien podria contar entre mis hobies, aunque en menor escala. Ahora mismo estoy leyendo el segundo libro de Game of Thrones.

Enrique Sanchez 19 años cumplo 20 ahora el 19 de mayo la tengo enorme, tengo 1 ciber y me rasco las bolas todo el dia

Hola, soy Matías, tengo 21 años casi 22 (el 17 de julio cumplo años :3). Hace unos bastantes años, me hacían bowling (como dice la Xipolitakis) por ser gordo. Yo en esos momentos, practicaba Taekwondo y jugaba al futsal. Una vez, un chico que me jodía todo el tiempo (era del mismo curso que yo) mientras estábamos jugando al fútbol, me calente tanto, que le partí la nariz y una costilla. Después de pegarle, le aclare que no me rompa más las pelotas porque iba a ser peor, desde ese momento no me jodió más.
Luego, unos años más tarde, jugando al fútbol, me disloque la cadera, tuve que usar durante 4 meses muletas.
Después, conocí lnj y conseguí los verdaderos amigos (no hace falta aclarar quienes son, se sentirán tocados algunos y algunos que no están no creo que lo lean) y no me importa decir que mis amigos salieron de acá, la verdad que prefiero esto antes que me anden forreando por la vida.
Después decidí bajar de peso, ya que pesaba 110 kilos. Baje 40 kilos en 3 meses y después me estuve manteniendo, hasta la actualidad, aunque empece crossfit y en cualquier momento me ven más grandote :3.
Estoy estudiando fotografía, el que quiera puede pasar por mi flickr (no muerde): https://www.flickr.com/photos/matiasmelo/
Próximamente, me iré a vivir a Alemania, ya que es mi sueño y sería un placer vivir en un país en el cual me encantaría estar.
Y de ahí, empezar lo que sería mi trabajo personal (fotógrafo profesional).

Hola me llamo Agustín, tengo 17 años y en Octubre es mi cumpleaños, soy rubio y tengo ojos de color celeste :3. Soy de Argentina, Catamarca. Estoy en el ultimo año del colegio y quiero estudiar Diseño Gráfico en Tucumán. Me gusta Rock y todo un poco, y me entretengo con el anime/manga. Voy a veces a las fiestas cuando no tengo nada que hacer. Nunca me emborraché y tampoco fumé hasta ahora. Acá en el foro siempre estoy para pasarla un rato y soy hincha de River Plate. Juego solamente Cs y Minecraft, y hago firmas cuando tengo tiempo.

Soy francisco, tengo 15(voy a 4to año) y cumplo en la misma fecha que me registre… coincidencia? no lo creo… Soy de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Me gustan varios tipos de musica… me da paja nombrarlos… me entretengo jugando al lol y al mc (cuan2 esta on)… hago jiu jitsu, tenis, gym…

Hola me llamo joaquin jose (pepe por jose e.e), vivo en tandil provincia de buenos aires, tengo 21 años. Termine el colegio y me fui a estudiar a la pampa (general pico), pero me volvi para tandil a estudiar ingenieria en sistemas y ya voy por el 3er año. Hincha y socio de independiente, hago tiro profesional con carabina (2009 termine 149 en todo el pais), felizmente casado con el fernet y la joda e.e Me gusta el rock nacional, fanatico de kapanga y la beriso, amo el futbol, soy manco en el lol, y la tengo mas grande que conejo :3

hola, soy un panda, vivo en capital, soy de mar del plata, tengo 22; me vicio todos los dias con la pc; vendo plugins de CS y con eso pago fibertel 12mb; amante del thrash metal; y mi sueño es escuchar algun dia la voz de gemize por el ts

Hola, soy gemize, y aguante la wea cosmica

http://puu.sh/8AYOL/123dad1dea.png
dizkriminasion wn, malos ql, despues me resan parra ke lo karee hjasdhasdjhasj

Player sos mi hermana perdida e.e

On:

• Soy Cristian de Tigre, bs as, 24 años, me gusta el anime, aprender idiomas.
  • Soy cerrado, antisocial, tengo mas amigos virtuales que reales ya que la vida me enseño que la amistad es innecesaria y sobrevalorada, ademas que siempre me puso gente idiota al lado o que me desepciono.
  • Sueño con irme a vivir a algun pais escadinavo con frio full-time y una sociedad educada al menos 100 años mas adelante que la nuestra.
  • Racista del negro villero, no del negro afro-americano.
  • Fui educado con dos ejes: por un lado SER INDEPENDIENTE, y por el otro buscar siempre lo mejor, para jamas estar conforme con la “media”… y esa fue una de las causas que me empujaron a odiar todo cuanto me rodea y ser solitario.
  • Hobbies: anime, diseño grafico, musica electro y yankee por lo general, fumo cigarrillos Lucky Strike, pero solo los fin de semana… y no se que mas… suelo escapar de la realidad que me rodea con la imaginacion.
    -No me considero superior a nadie… de hecho suelo ser emo y se que soy un boludo cronico xD