Algo sobre todos

Soy Spuck, estoy medio al pedo para leer lo que puso Jony y tengo 15 años, cumplo el 13 de Agosto. Soy de Buenos Aires, Argentina parte provincia. Estudio y voy a 3ero (pasando a 4to, pero siempre me llevo banda de materias) y me gusta el género Hardstyle, más que nada el Dubstep y alguna que otra canción de Cumbia cuando se sale y estás con amigos hay que escuchar lo que hay…
Hago Natación, Gimnasia y Fútbol. Me gusta divertirme, me encanta la mayoría de los animales pero sobre todo los perros, amo a los perros y no va a haber nada que cambie eso.

Mira vos, nunca vi este post jajajaja
Hola gente, soy El Corren, antes conocido como [L.N.J]Correntin[O] fui uno de los pioneros del zp, ayudando en lo que podia a joni, jugando con todos los enormes genios de lnj, tantas personas excelentes, años de gloria sin duda, jugando tanto zp como comun, deathrun, mapas frutas y flaseros. Pasando horas y horas en estos servidores, pasar madrugadas de risas, de ts, de age, mu, skype, half life y tantas cosas que se ocurrian y lo haciamos. Eramos todos jovenes, teniamos el tiempo y nos dabamos re bien. De a poco se fue apagando todo, cada uno se fue yendo por obvias razones, en mi caso, porque ya no era lo mismo, ya no estaba el zp y no me adapte a la nueva moda. Ademas de eso, tuve la hermosa noticia de que iba a ser papá y me llevó mucho tiempo, sacrificando muchas cosas.
En fin, no la quiero hacer larga, esta hermosa comunidad me dio tanto, me llevo todo. Y soy feliz por haber formado parte de esto, todos los recuerdos me lo llevo en el corazon, y espero poder aunque sea un dia, una hora, volver a lo que haciamos antes. Seria un sueño.

Abrazo a todos :slight_smile:

Se equivocaron con Es3

Nunca tenes nada que hacer pelotudo? Con razon le caes mal a medio mundo idiota , cuando vas a madurar?

Tengo el pito corto.

este es pelotudo o se piensa que alguien va a leer todo eso ?

Soy ghostieblue, muchos ya saben como llegue a la comunidad, me llamo Gonzalo, tengo 26 años y soy de Buenos Aires, practico kick boxing y yoga, no tengo tiempo ni dinero para religiones, simepre trato de que todo sea blanco o negro pero me gusta el azul, vivo solo, cada 2 o 3 meses me quedo soltero, tuve una infancia tranquila con animales y consolas, trabajo de mantenimiento y estudio.
En esta realidad tengo 1 amiga pero me cuesta mucho relacionarme, integrarme y las personas en si hasta el punto de llegar al odio, cuando estoy rodeado de mucha gente me da ganas de vomitar, suelo llorar 2 veces por semana por esta soledad, aveces me drogo y escucho musica sad, aunque escucho todo tipo de musica pero tengo preferencias, me gusta la ropa grande, las capuchas y gorras, mi sueño es ir a Rusia, aprender a tocar el banjo, a usar rifles de presicion y vivir en japon, me gusta el invierno,me encanta DEMACIADO el cafe y la cerveza, me gusta cocinar pero trato de comer lo justo y necesario, no me gustan los insectos, tengo alergia al polem y a los cambio de clima, le temo a las alturas, velocidad, profundidad.

Pd: me costo mucho hacer esto

Hola , soy modelo, últimamente no me esta gustando la nueva moda de lnj osea los códigos aclaremos jajaja, bueno yo llegue a imperio lnj en 2012 y en ese momento era muy “chico” por lo cual nunca le di mucha importancia al foro , solo entraba a boludear a los servidores… Con el tiempo iba y viniendo a la comunidad pero en este tramo me quede , estoy hace casi 2 o 3 meses online fijo y la verdad los veo como que desperdicie tiempo… Entre otras cosas practico handball , juego en primera en la liga rionegrina y soy de viedma , rió negro , aunque nací en rio gallegos, en 2 años me voy a estudiar a bs as así que espero conocer gente que viva alla

Magnífico, gracias por este aporte.

Dos gotas de agua.

Me llamo Arián, tengo 14 años y vivo en Santa Fe.

Se dice que: Soy ambicioso, soy inteligente, soy un vago, doy miedo, no me baño, soy brujo, soy gay… ¿?, no tengo tacto cuando hay que tenerlo, miento o digo la verdad en momentos equivocados, uso cheats, etc.

hola soy masi y muleo desde que entre a esta comunidad asi que si alguien necesita de mi servicio chupo vergas por 6k de puntos y hago 15rr por 6k asi que los espero