ALGUNAS IDEAS By Dawn Of The Death NIGHTMARE

Hola A todo/as queria PLANTEAR estas Ideas. En El ZC Queria Saber si en la siguiente version Pudieran Poner algo como:

1: Logros Del Dia Por EJEMPLO: Inf 50 zm Matar 50 Humanos Neme etc. Recompensa Puntos Humanos 50 Zombie 50 algo haci

2: TBM otra seria Resetear Las pruebas de adm para users antiguos pero parese una idea Obsoleta pero sirviria :3

3: Un Top Semanal: Recompensa por ser el top 1 de la semana por estar conectado o por inf mucho o matar ETC i tener un HAT TOP 1 de la semana

4: Resetear Los “Zombies Matados” e Infectados , “Tiempo en el Juego” No!

Yo diria Que estaria bueno por que la gente tendria otros objetivos para Entrar al ZC Ademas de leveliar solamente

SALUDOS COMUNIDAD IMPERIOLNJ :Banane54::Banane54:

Primera idea…

Golsilver:
"#‎Actualización‬ en los servidores : Estaremos ‪#‎Actualizando‬ a la versión de Zombie Carnage 7.0 en el servidor ‪#‎BloodHell‬ y ‪#‎Nightmare‬ con modos nuevos como el modo anubis, muchas armas nuevas junto a pistolas y knifes, también tendrán retos como misiones para ganar cosas extra, también añadiremos nuevos mapas junto a nuevos trajes , sombreros, mascaras y articulos varios para poder utilizar con tus puntos gold junto a una cantidad grande de cosas que añadiremos como las clases de humanos y zombies que habrán que serán muchísimas y todo sera informado a la brevedad al actualizar los servidores y el foro.

Ante cualquier duda conoce nuestras redes sociales para poder infórmate de como ira evolucionando LNJ tras sus 10 años y su nueva version de zombie carnage 7.0"

2da: A que llamas “users antiguos” ? Estan los que juegan hace mucho y los que son antiguos de edad :v y seria inutil reactivarles el admin a un user que juega hace mucho que practicamente sabe como jugar, etc. Resetearle el admin de 2 dias, cada vez que resetea ?, cuando se hace 1 rr por dia ? … es inutil esa idea para mi.

Y reduciria la venta de admins (y seria un ingreso menos para mantener el server…)

3ra: No es conveniente hacer un top de zm matados, ya que si los que estan dentro de la primera pagina del top15 (es decir, los primeros 10 del rank) es lvl 258 fragea todo el dia y los demas de 20 rrs, 30 rrs, 15, etc. no tienen chance contra eso… no simplemente es cuestion de saber fragear, sino de tener mas daño y mas niveles para gastar. Si estaria bueno un top de hm infectados / survis/nemes matados (de armagedon, ya que pasaria lo mismo que los zm) semanal, ahi no creo que alla ventaja para nadie.

Es mi opinion nomas… c/u opina lo que cree.

solo me gustaron la de misiones, que segun lo que pus coali parece que ya lo ivan a poner,
y la de el top semanal… esta bueno… pero que este no se guie por zm matados o infectados, que sea por el tiempo que juega en el servidor,
pero el problema seria las cuentas prestadas que tendrian ventaja injusta y los que dejan afk (aunque tendrian que solucionar eso…)

tendria q tener un anti AFK por 5 minutos maximo Por que si no alguien en aniq no le gusta jugarlo se queda afk tendria un tiempo maximo afk de 5 min si en esos 5 min no se mueve seria mandado a spectador o kikeado

mi cuenta es re antigua ¬_¬

:slight_smile:

Si pones un afk de spect sigue ocupando slot innecesario. Lo que estaria bueno que pongan es un sistema que al estar 5 minutos afk o estando spect (grabando o lo que fuese) te salga un vote que diga:
Estas?
1= Si

Si a los 10 segundos del vote no tocaste el 1 (que significa que estas grabando o configurando algo) te kickee con razon “AFK 5 MINUTOS”. Y creo que seria mejor para todos n.n

A mi me gustan los user afk, dan buenisima ganancia xD.

Nose qe le ven de “molesto” A los afk… Son free ammo packs, y tampoco se para que quieren kickearlos o mandarlos a specs si pocas veces se llena un sv y la mayoría esta afk. Mi opinión seria dejarlo así nomas como esta, que esta bien

Ocupan slots en servers llenos. Queres jugar y no podes, porque los 5 servers restantes estan vacios. Es lo mismo que nada.