amor...

weno yo nunca fui de esas personas q dicen yo creo en el amor bla bla abrasos etc etc almas gemelas la lala la
creo q por q nunca lo senti, pero ultimamente creo q es esto aunque no estoy seguro por esos les pregunto

primero creo q me puse mu celoso cuando un primo mio q tiene la misma edad q yo empezo a hablar de ella y las cosas q le haria ( cosa q nunca me paso y siempre vi a las mujeres como un agujero donde ponerla)
luego de esto le siguieron sueños tras sueños en los q solo estaban ella ( ya es la 3ra noche )
y como si fuera poco no dejo de pensar q estara haciendo

weno mi gran problema es q ella tiene 13 años SI LEISTE BIEN 13 pero parece de mucho mas tanto mental como fisicamente

vos la ves y decis si ella tiene 13 años yo soy chuck norris

aclaro Q yo tengo 17

me parece q de 17 a 13 es mucho :S

tigre no comentes vos por q sos pedofilo (?

las bolas qe no voy a comentar!!

pasa asi:
-estando en el colegio 2 años de diferencia ya bastante
-despues del colegio … cuanto menor sea la piba mas grosos sos :yao ming:

pero si estas en el cole con ella, te recomiendo qe trates de ponerte de novio lo antes posible, por qe cuando te vallas, ella no te va a ver igual.

weno tambien hay otras complicasiones

no esta en la misma escuela q yo

es casi familia por q es la hija de la hermana del novio de mi hermana osea mi cuñado (creo no estoy tan seguro)

soy gracioso y toda la cosa pero solo si me sacas de mi casa el resto del tiempo o estoy laburando o estoy de hermitaño en mi casa por lo q siento como q le cagaria la vida al estar conmigo

es demaciado hermosa y no va a estar sola por mucho xD

no me gusta bailar pero si me pongo en pedo soy un striper

es 90% moral la cosa por q siento q le voy a amargar la vida no se porq T.T

Conejo, anda y encaratela, si rebotas bueno ya esta… Pero proba, por ahi quien sabe dentro de 60 años siendo viejos! jajaja
Intenta

Saludos del Corren :B

como bueno ya esta ??

mi cuñado y toda su familia q los veo muy seguido me van a odiar y van a pensar q soy un pedofilo! xD

por sierto no necesito encararla creo por q ella estaba como enamorada de mi a los 11 ( yo tenia 15)
y weno ya tenia alto lomo ai xD pero todabia era una nena de mente

no se como sera la cosa ahora :S pero mentalmente maduro

yo tampoco no creo en el amor pero creo que es porque no lo conoci todavia,emm el unico consejo que te puedo dar es que le tires palasos y ver si ella te sige el juego o te rechaza XD

lo q te iva a decir

fijate si te tira onda y si comparten muchas cosas y antes de decirle keres ser mi novia le decis esto es asi asi asi yo trabajo etc y le preguntas q carajo piensa su familia de q ella tenga novio y q sea mas grande y q seas VOS!

conejo. lo mejor que te puedo decir es trata de pasarla bien. o te agas ningun plan. :slight_smile: conocela que es lo mas natural qe te va a salir. y ahi si, si queres vei aca y postea algun problem que te aya pasado. todabia estas en nivel 1 !!!

yo si creo en el amor, y hace 2 años lo ODIABA CON TODO MI SER… bahh… lo sigo odiando, pero vi otra faceta del amor, vi algo disitinto qe me mostro.

Ahora lo acepto mas, pero jamas voy a dejar de tenerle desprecio a una de sus facetas qe mas me cago la vida.

Sin embargo mi concejo es qe la encares, o vas a terminar lamentandolo n.n

PD: POSTIA UNA FOTO DE ELLA e.e

buitre de mierda XD jajaj q hdp q sos tigre te sarpas

Idem.

conejo te expreso todos en imagenes.

Jugatela boludo, no importa tanto que la mina tenga 13 años, mientras sea madura, hay pibas de 17 que son re inmaduras, o sea, la edad es sólo una forma de limitar (pienso yo). Para mí es mejor que vayas despacio porque capaz que la chabona se asusta o algo y piensa que sólo la queres para cojer(?) no tanto, pero sí, jajaja. Suerte

Eh salido con pibas 2 o 3 años menores que yo. y no se, el amor no tiene edad.

jugatela como dicen arriba, las minas van y vienen y si rebotas bueno a quien no le paso :stuck_out_tongue:

mira tene en cuenta antes de empezar a leer lo que te digo que esto es como YO pienso que es la cosa

mira la cosa para mi es asi,hay 2 grandes posibilidades

a- la pendeja se va a encajetar mal con vos,va a querer estar todo el dia con vos,va a querer que seas su novia y no te la vas a poder sacar de encima

b- va a estar todo re enamorada de vos y de un dia para otro todo a la mierda.

como con cualquier mina creo yo,el tema es que pensa bien hay cosas que no vas a poder hacer con ella,sus amigos no creo que sean de tu agrado y para ella los tuyos.Ella tiene toda su adolescencia (no se si se escribe asi) por delante.
Una vez teniendo 16 años andube con una mina de 13,todo bien nos mandabamos msj y hablabamos por chat todo el pute,la mina me hablaba todo el dia todo bien que te quiero esto y lo otro,de repente de un dia para otro no me hablo mas,yo digo que se canso y esta bien,esa edad no es para tener novio.

Yo lo que te recomiendo es que como mucho sea tu toque,pero que no pase de ahi porque me juego la cabeza que termina mal,esta en vos elegir que hacer

Suerte

Conejo, conociendote te diría que no des vueltas y que le tires palos sobretodo si sos de hablar con ella y tenes algo de confianza. Si no tenes confianza podes ir de a poquito tratando de caerle bien y parecerle “tierno” que eso es lo que les gusta a las mujeres, si lo anterior no funciona podrías decirle directamente que estas enamorado de ella (si es que lo estas).
Conociendo a las mujeres de mi edad supongo, que como dijo lovago, se va a encajetar con vos y se va a poner insoportable, te lo digo porque las conosco.
Despues sigo, me voy a planchar oreja.

yo creo que deve postear una foto de ella porque a nosotros nos abre mas puertas para tocarnos digo ayudarte a progresar(?)

decidi q tiene mucho por delanto y q yo no quiero esa carga por mas q me duela

lpm almenos esta noche no soñe con ella pero la sigo teniendo dando vueltas dentro de mi cabeza lo mejor va a ser q me ponga a viciar q asi siempre se me olvida todo
buitres no les pienso poner foto :stuck_out_tongue:

edit: creo q mas q amor es una obsecion u.u