amx_banip para admins comunes - tiempo a los items.

Bueno.
El flaco ‘tnt’ siempre que entra al server dice: ola pajeros de mierda o “cleo sos rre tonto deja de infectarme” - “cayate puto” - “cuando sea admin rrompere las rreglas” y algo asi, el flaco arta, gageamos 100pre, y no para, pongan el amx_banip porque con zp_ban se queda spec puteando igual.
;Unlimited, no save hacerse sus propios ammopacks, se cree todo por ser amigo de speed, entra con un personaje pete y lo empieza a infectar muy seguidamente. Mando modo plague y dice “denunciado” o sea, no entiende 1 jaroca.
Yo solo posteo esta sugerencia para que el amx_Banip sea usado correctamente.

Tiempo al ANTIDOTO, para qué? para que no se abusen de las infecciones.
Tiempo al CHALECO, para qué? para que los personajes petes no puedan ayudar.
Tiempo a las armas/granadas extra (minigun, awp, automatica ct, automatica tt, flare, aura shield, fire) porque se los bindean y tiran muchas veces y eso proboca lag.
Esas son mis sugerencias.
Gracias por su atención.

Me encanta esta idea :smiley: Pero bld el otro dia a vs te estaba ayudando un pj pete :confused: …y ahora los venis a insultar jajaja :stuck_out_tongue: Yo nunca acepte ayuda de esos pts 8)

no me gusto lo del antidoto, no es q me ayuden dejandose pero imaginate: te tomas un anti sale un zombie q no viste y tenes q esperar para poder tomarte otro re feoo

Pero serian 5 segundos, tampoco tanto.

sped enves de poner 5 seg podes poner q no se tomen mas de 3 antidotos seguido en 30 seg.???