[Aporte] Rocket Dock

Hola gordos de lnj, les traigo un programita sensillo que sirve mucho para los q les gusta tener su escritorio organizado y/o les gusta tener las cosas a su facil alcance.

Para eso esta este programa: Rocket Dock.

Que es ?
Simple, un programa que agrega una barra donde uno agrega los iconos que kiera (simplemente arrastrandolos a la barra), con separadadores y toda la bola.
Puede ponerse para q se oculte automaticamente o permanesca kieta en cualkiera de los 4 lados.

Cuanto pesa ?
Nada, 6 megas

Consume muchos recursos ?
Para nada, solo 8 megas de proceso (puede verse en el Administrador de tareas)

De donde lo DESCARGO ?
De aqui: http://rocketdock.com/DOWNLOAD

Se puede personalisar sus skins?
se, aca tenes para bajarte muchas skins: http://rocketdock.com/addons/skins?p=1
Pero es solo un png de tamaño chico, podes editartelo vos mismo, es extremadamente facil.
Tambien podes ponerle separadores para organizarlo como kieras.

Les dejo una screen mia de como lo tengo:

CopadOoOoo.

La rocket LA ROCKET .

+k por gordo .

PD: el skin de la rocket doc que tenes es una poronga .

PD2: te quiero (? .

lo estoy editando aun, tengo el ps abierto ahi abajo justo haciendo eso xD

no me gusta a mi nada esto xD, te viene con el window vista si mal no recuerdo, ver ese coso hay es re molesto e.e (para mi) ademas para eso tengo la barra de accesos rapido man puedo poner mas iconos, gg (?

ya tenia q venir el molesto a hacer la contra xD

es un organizador, uno le da el uso que kiera e.e

ademas no es molesto, por eso uno lo puede poner para q se oculte solo n.n

PD: ojala contraigas sida pero q te mueras desangrado por una diarrea ;D

yo hace banda la uso, la tengo transparente por que la verdad todos los skin le quedan como el orto, lo unico que cambie fueron los iconos xd .

en la barra de inicio pones “Ocultar barra de inicio” y pones todo los acceso rapido que quieras en la barra de tareas, sos un oponente debil contra mi, aceptalo tigre :3

Está muy bueno, yo lo tengo y queda re organizado toda la computadora!, excelente Tigre! :smiley:

Pd: JAJAJAJA, invisible es la onda, yo lo tenia invisible, para que quede como si fueran iconos del escritorio xD, porque no me gusta que me caguen el fondo de escritorio viste e.e

como lo hago funcar?

anda para xp?

si -.- gracias :3

Buen aporte.

muy buen aporte , yo lo andaba buscando pero no me sabia el nombre.
miren como quedo mi escritorio todo ordenadito xd

che ay iconos q no me los reconoce

iconos q no reconoce D: ? wtf

cual programa quere sponer ?

Kisame , ami tambien me paso , te dejo este vídeo tutorial que me sirvió :

//youtu.be/8rdrxn64ZmU

Muy Lindo Auq Ya Lo Tenia De hace Mucho :smiley:

les recomiendo la nexus para mi es mejor d: no me gusto la rocket porq no sabia como modificar un par de cosas y la borre afkjsjdla