si me putea lo gageo… como siempre hice;
ahh mira… lo baneaste solo a el… no me baneaste ni a mi; ni a el resto…
ahora no podemos hacer uso del complain? digo… por algo esta habilitado
si me putea lo gageo… como siempre hice;
ahh mira… lo baneaste solo a el… no me baneaste ni a mi; ni a el resto…
ahora no podemos hacer uso del complain? digo… por algo esta habilitado
ah listo que caradura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
[QUOTE=V8;Juan;411305]ah listo que caradura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.[/QUOTE]cara dura? se nota con todas las denuncias que me hicieron por banear no?; los gageo y los boludeo como siempre hice
yo tranqilamente me hago cargo sobre el tema del complaint pero tampoco tomarcelo a pecho una joda qe cualqiera qe estubiera en el ts lo haria no solo nosotros. ademas nunca me hice el vivo sino qe me re molesto sabiendo qe tenes 1 channel privado para qe no te jodan gritando o esas cosas para qe vengas vs o cualqiera a qe te metan a uno gritando en el channel, y fue asi qe te “insulte en el poke” los demas pokes te hable bien pero bueno. el complot qe tube metido qe ??? entonces tambien baneaste permanente a otra persona de aparte de mi ?? yo creo qe no. y ademas por algo es QEJAS no ?. tranqilamente podrias haber entrando al channel diciendo cortenla con las qejas y listo capo, y lo peor de todos es qe nos movimos de channel para jugar 1 custom y fuiste tan descarado de entrar haber qe tabamos haciendo te fuiste a tu channel me moviste me dijiste cortala no ce qe y te dije qe no habia echo nada cosa qe para mi gusto es normal ya qe es una QEJA, y te dije bueno baneame y pum me diste el ban permanente. te digo la verdad me chupa si tenes años en el foro o en cualqier lado pero no te da el derecho de tar dando ban permanente por tirar complaint a alguien en el ts. y mira qe mas de 1 mod en el ts se a sumado hacer esto… pero bueno pensa lo qe qieras.
PD: los qe se qejan como escribon chupenme bien la pija qe les importa como escribo pelotudos y vayance dormir qe es tarde.
Por dios, que caradura no nos vengamos con boludeses que bastante te conocemos, osea que me discutis todavia no te entiendo, por que no te banie? entonces me decis que estuvo bien aplicado el complain hacia ellos?? Si lo queres defender hacelo con argumentos por lo menos porque cada vez lo hundis mas a tu amigo…
AH SI? Que linda joda nos hiciste, no conoces a ninguno de nuestro channel pero los hiciste banear, QUE BUENA JODA! Entonces yo mañana entro baneo a todos permanente y les digo ERA UNA JODA!!
Aprende a formular una oracion boboooooooooooooooo.
yo solo voy a decir algo, UN PERMANENTE XQ TE PUTEO? esta bien te puteo pero tanto para meterle 1 permanente?
dejense de joder son grandes no le podes tirar permanente porque te puteo o sea lo que aya pasado, kikealo dale 1 ban de 5 min
y vos nightwolt si es como dicen los demas no les sigas la corriente no los putees mas boludo hace la denuncia y listo, esto es lo mismo que el pasa en el zc.
cierro hasta que venga joni o flor y decida si sacarle el mod o no.
No se modifica ningun permiso. Y despues quiero hablar con nithwolf Sobre la administracion del mc.
Me parece una falta de respeto banear permanente por un insulto. Stark la concha de tu madre
eh flaco que venis a insultar a la autoridad, se tiene que repentir de lo que dijo
Esto es una d-i-c-t-a-d-u-r-a, asi no se puede seguir, el pueblo esta cansado y esto va a explotar la concha de su madre
ahi los tenes a los pelotudos reviviendo post
lovago moderador pintado
callate
[QUOTE=lovago;537245][/QUOTE]

Con el subcomandante carlos no le temo a nada ni nadie, vamos a tomar las armas.
Shk mogolico de mierda
te estas olvidando del ultimo 10

gemize trastornado del orto
todos injus