bueno la cosa fue asi tabamos jugando 1 league of legends trankilamente cuando este pibe qe no lo conoce nadie empiesa a mover a uno a casi todos los channels, y le digo al pibe ya medio qemado por el lol qe no rompiera la pija moviendo a gente al channel qe tabamos jugando lol, qe para qe mierda teniamos channel privado para qe entre 1 tarado a gritar despues qe le digo eso el nene se me enoja entrando al channel diciendo para qe lo insultaba despues de decirme eso sin yo poder contestar me banea PERMANENTE del ts yo me pregunto.
¿ahora cualqier boludito puede tener posecion del ts ??? ya qe si es asi denle la S a todo y viva la pepa. ya somos grande loco haber si razonamo 1 cacho y empesamo a usar la cabeza.
dejo algunas fotos, no pude sacar mas fotos ya qe cerre sin qerer el ts y no pude sacar foto a la conver pero lo mas seguro qe el sub normal este habra sacado foto.
tabamos armando 1 custom con rzk y unos mas y el pibe este me mueve ami diciendo deja de romper con la pija no ce ke y te baneo y bueno le dije no jodas y pum ban gg
Bueno la cosa fue así: estabamos jugando 1 LoL tranquilamente cuando este pibe (que no lo conoce nadie) empieza a mover a un pibe a casi todos los channels, y le digo al pibe que lo movía al otro, (ya medio quemado por el lol) que no rompiera la pija moviendo a gente al channel, que estábamos jugando LoL, que: ¿para que mierda teníamos channel privado, para que entre 1 tarado a gritar? después que le digo eso, el “nene” se me enoja y entra al channel diciendo que por que lo insultaba. Después de decirme eso sin tiempo de contestarle, me banea PERMANENTE del ts, y por eso yo me pregunto.
¿ahora cualquier boludito puede tener posesión del ts? ya que si es así denle la S a todos y viva la pepa. Ya somos grande loco a ver si razonamos 1 cacho y empezamos a usar la cabeza.
dejo algunas fotos, no pude sacar mas fotos ya qe cerre sin qerer el ts y no pude sacar foto a la conversación, pero lo mas seguro que el sub-normal este habrá sacado foto.
Si, yo fui el que te baneo, antes de banearte te pedi perdon por haberte mandado el pibito “gritando”, y asi y todo me seguiste puteando, te termine baneando. A los 5 min te desbanie porque Lion me lo pidio y quedamos en que no rompiamos mas las bolas ambos… Lo de este pibe que no lo juna nadie que decis la verdad que no creo que estes en lnj antes que yo pero bueno, eso no me interesa.
Ah, si me falto algo, ahora te banie de nuevo, ya que se quisieron pasar de vivos complotando haciendonos quejas a los usuarios de mi canal para que el servidor los baneara por acumulacion de quejas, claro de eso no decis nada…
no preciso decir nada sobre el complain pibe. ya qe gol trankilamente se pude fijar por dicho tema, ademas venis al chanel y decis loco dejen de joder con las qejas y listo o avisa y da ban de 10 a 20 min no dando permanente a cualkiera ademas solo ami me baneaste sabiendo ke en la foto ahi mas de 1 persona tirando los complaint entonces a ellos no lo baneas ya ke tenias bronca porq la puteda ke te pege por tar rompiendo la pija con el tema de estar moviendo a cualkiera a cualkier chanel y eso molesta, y me da lo mismo si tiro complaint o no son cosas de nosotros y si tienen problema con eso trankilamente se pueden kejar en el foro como lo acabo de hacer por la falta de respeto tuya y no saber hacer nada pero bueno como esta comunidad elije a cualkiera a su antojo asi va la cosa yo ni me molesto.
PD: qe feo streng tirando complaint eso no se hace te voy acustar con tu mama ?)
PD2: pìbe sakame el ban y pone como 1 maximo de 24 h porq si es asi a cualqier mongolico qe este en el ts te diga hola lo vas a banear tampoco ss dueño de nda y me importa los años qe tengas en el foro porq si fuera asi usarias la cabeza “si tenes” pero bueno hagan lo qe qieran. saludos y espero no volver mas a esta comunidad ya qe ta lleno de gente qe no sirve para nada
PD3: si no entendes lo ke escribo me chupa bien la pija .
quedamos con que no te iba a insultar? vos dijiste “me insulta de nuevo y lo baneo”; osea; te haces el gracioso moviendo gente por los channels y despues no te aguantas un par de puteadas?.. igual… si te molesto… lo baneas por 5/15 m… no lo baneas permanente… y como te gusto banearlo permanente… aguantate los complein
Aver aver aver. me parece que hablas sin saber rak, comentario al pedo. En que momento le dije me insulta de nuevo y lo baneo??. Solo te dije que me dejes de romper las bolas con el poke y que en ningun momento te insulte, despues de que me seguias rompiendo las bolas fui a tu channel a hablar y te termine baneando ya que seguias rompiendo las bolas. SI, LO BANIE PERMANENTE (me di cuenta que estaba mal) PERO “A LOS 5 MIN O MENOS LO DESBANIE”. Y le dije a Lion, amigo de el creeria, que yo no le rompia las bolas pero que tampoco rompa las bolas el. Ademas no creo que le haya molestado tanto el pibe que movi como para putearme y joder con los poke ya que en menos de 10 seg volvio al canal, pero bueno eso no te lo discuto, tenes razon en molestarte. Y contestandote a vos rak, si, me creo gracioso moviendolo a otro canal ya que al pibe lo conosco y se que vuelve al toque.
Ah y otra cosa… que tienen que ver los pibes que estaban conmigo en mi canal como para que empiecen a hacer complot de quejas hacia ellos? no sabias que los baneas permanente tambien? Mira, yo no te pienso desbanear de nuevo, habiamos quedado que no jodia ninguno de nosotros(ensima tenes la caradures de decir porque te banie a vos sabiendo que todos hicieron complot), te desbanie y te quisiste seguir haciendo el vivo con tus amiguitos y los complots de quejas.
Saludos! ah, esto lo tomo como una despedida?
EDIT:Si vos eras lion entonces a vos fue que te dije que lo desbaneaba y que no rompiamos mas las bolas no? Y que no me rompa mas las bolas despues de que lo desbaneara.
SI, DICE 20 MIN, PERO EN EL CALABOZO (donde estan todos los users baneados) FIGURABA PERMANENTE BY SERVER. EDITO PORQUE ME PARECE AL PEDO POSTEAR DE NUEVO PARA ESCRIBIRTE ESTO
[QUOTE=V8;Juan;411288]si tiene sv admin por algo es, y seguro es porque fue y es mas util que vos nightwolf…y otra cosa, a vos quien te conoce?
PD: vi a una infinidad de gente desfilando por esta comunidad, asi que si te vas no pasa nada. Saludos :)[/QUOTE]
si aportamo aportamo con algo no hablando pibe ?) y a vs tambien me pregunt yo qien te conoce o.o
Estos injus como lea o v8 que se les da por hablarle a alguien tan reconocido en el zc como nightwolf, por dios mas respeto a estos capos si no se van a ir de la comunidad!! que horror.
pd: era todo un chiste eh, y vos nightwolf si hablas habla como una persona normal, no comiendote todas las eses inutil.
[QUOTE=V8;Juan;411288]si tiene sv admin por algo es, y seguro es porque fue y es mas util que vos nightwolf…y otra cosa, a vos quien te conoce?[/QUOTE]es uno de los encargados y mantenimiento In-Game del Minecraft; tanto nightwolf, como Streng y Soul;
todo muy bonito que fue mas “util” pero no le da derecho a banearlo permanente por q lo insulta cuando todo empezo con el chiste de mover a uno por los canales
Y por que no puede ser permanente me explicas? Claro cuando un flaco en el cs entra y te caga puteando vos como buen admin lo slapeas hasta que no te putee mas no? Ademas si esta baneado ahora no es por eso, ya que cuando lo banie en menos de 5 min lo desbanie, sino que ahora esta baneado por el tema del complot en el que vos tambien estuviste metido.