Ya que tanto se quejan de que siempre ganan los mismos y es porque tienen un “menú especial” acá tienen el bind para facilitar el acceso al menú de Codigo de Promoción (m56)
Abren consola y pegan esto : bind “.” “chooseteam; menuselect 5; menuselect 6”
Aclaro, Donde esta el punto pueden poner la letra que les parezca mas cómodos a ustedes…
Si sabìa, pero hay algunos que ni saben que esta el fb, o caso contrario, no saben que esta el foro… Entonces es mejor que este en los dos lados publicados xq cada vez que entrar golsilver, nadie tiene el bind.