Atajo menu Codigos.

Ya que tanto se quejan de que siempre ganan los mismos y es porque tienen un “menú especial” acá tienen el bind para facilitar el acceso al menú de Codigo de Promoción (m56)

Abren consola y pegan esto : bind “.” “chooseteam; menuselect 5; menuselect 6”

Aclaro, Donde esta el punto pueden poner la letra que les parezca mas cómodos a ustedes…

Salu2 :Banane54::Banane54:

Este bind fue posteado por la pagina de imperio lnj en facebook hace banda.

Pero dps de todo, capaz que hay alguien que lo no vio, esique, bien por vos.

Si sabìa, pero hay algunos que ni saben que esta el fb, o caso contrario, no saben que esta el foro… Entonces es mejor que este en los dos lados publicados xq cada vez que entrar golsilver, nadie tiene el bind.

Yo estaba buscando ese bind , muchas gracias hermano .

igual por mas que no tengas el bind si tecleas rapido el codigo lo vas a ganar igual

no importa tener bind o no, lo que importa es tener memoria del codigo al verlo 1 vez y teclear rapido

se agradece igual

muy buen aporte.