Bueno, hoy en twitter mire que @hellr00t había publicado una info acerca de los modems de Speedy. Resulta que google indexa los nombres de los firmwares, y automáticamente te mostraba motones de ip’s de usuarios y por ende los podías configurar remotamente como se te cante la verga y mandarte alguna que otra cagadita
No te lo recomiendo, hace entrecorte cada 2m, se va casi siempre, te va andar lag todo, es asqueroso telecentro, yo lo tengo por eso te digo, anda muy mal…
Mi viejo lo tiene, le anda de 10, depende de la velocidad que tengas te va a funcionar, como yo, yo lo tengo a Speedy en 35mbps y me anda lag, en cambio, mi viejo tiene 150mbps y le anda perfecto, así que no da lag, eso depende la velocidad que tengas… Ademas la calidad varía depende la empresa que sea, telecentro es muy buena, muy económica y la calidad es la mejor que vi hasta ahora, en cambio, como Speedy es tan usado, la computadora central esta cota de energia, y empieza a pasar cosas como bajo de velocidad de internet y muchas cosas mas.