Aun no me llegan los puntos ZC

Me compre el pack de la nueva promocion via CuentaDigital. y todabia estoy esperando los puntos, el pago ya esta afectuado. ya se mando a la cuenta correspondiente pero nunca nada de nada u-u , hablo a la pagina y me dicen que tengo que hablar en los horarios de " Atencion al Cliente " , los cuales son : de 9:00 am a 12:00 pm y de 17:00 pm a 20:00 pm, pero por ahora no tengo una respuesta ni nada por el estilo :C, si aunquesea obtuviera una respuesta seria genial. Gracias ^^

hace un dia dice la publicacion, osea la pagaste ayer viernes, te cuento solo rapipago trabaja todos los dias transfiriendo la plata a la cuenta que pagas, esto incluye sabados, domingos y feriados. Si pagaste por otro medio solo de lunes a viernes y normalmente los pagos los transfieren de las 13hs en adelante, rapipago todos los dias de las 3am en adelante. Si no pagaste por rapipago recien el lunes despues de las 13hs tendras tus puntos

pero si la transferencia es instantanea. y la transferencia la hice el miercoles…

La transferencia con cuentadigital no es instantanea, tarde de 24 a 48hs (siendo esos dias habiles, lunes a viernes) la compra con tarjeta de credito es instantanea.

Pero segun vos, pagaste el miercoles, ya te debio haber llegado, segui insistiendo en la pagina de fb dentro de los horarios de atencion hasta que te respondan, o mandale mp a algun moderador del foro para que le mande mp a gol sobre tu tema.

insisto pero nada u-u hable y deje cuenta usuario todo pero ni " hola " xd jaja. bueno almenos espero que algun dia me lleguen las cosas :C , Gracias :slight_smile: te hice reir un rato recien wason jaja :B

jajaja gordo come polenta jajajajajajajaa que hdp, este ozuna se va de tema ^^

PD: segui insistiendo, el burro no la pone por lindo, la pone por cargoso :v

de hecho si es instantaneo porque lo esta transfiriendo a otra cuenta de cuenta digital :V
compre varias veces por ese medio hablando previamente con jony y en menos de 2 minutos me estaba dando las cosas porque le llegaba el pago.

PD: habla al fb , nombra $$$ y seras respondido en breve (?

Mandame una foto de tu cuerpo desnudo :') y se te va a activar

Ozhi :3

Quieres la verdad ? Quieres la verdad ? Tu no puedes manejar la verdad :v

estupido y sensual lnj n.n

no te guies por esa respuesta es una vil mentira!!!

maneje mucho tiempo cuenta digital e.e ahora si me decis que cambio nose pero siempre fue instaantaneo cuando compre por ese medio.

no hay caso… les mando mp a cualquier hora y a mi nunca me responden… que chances viejaa GG

Solucionado, no tenia pc asi que no tuve forma de fijarme.

closed.-