Auras

Hago esta encuesta porque sino el aniki es aburrido :slight_smile: los petes lo infectan rapido y encima la ronda dura 1 minuto porque ya los infectaron a todos especialmente en anekin QUE VUELVAN LAS AURAS!

                                           [R]adioactiv[O]

ami me gustaria qe buelban a la normalidad xd

Esta perfecto como esta, si no se copan tirando auras y chaleco y no los sacas mas, y si quieren que vuelvan las auras entonces tambien van a tener que volver las furias asi que esta perfecto como esta. Saludos

no estaba mejor como antes o sino q pongan q dure mas ::slight_smile:

nose pq pero lo q dicen q es buena idea son unos PELOTU…S
para mi esta bn asi pq los grosos o los q tiene full AMMOS se ponen en tubo largo con un arma q pega banda y se compran comos 20 auras y no lo sacan mas para mi speed iso lo correcto y lo felisitto de mi parte q aya puesto un tiempo pq aparte los pets q se cagen los petes no se compran chaleco ni aura ni furia no y lo salen a defender q los petes se compren auras jajajja si la ves q yo veo a un pete y tiene spas no se sabe comprar chaleco y menos auras asi q no digan q buelvan las auras pq los petes qieren levelear jajaja para mi esta bn asi y NO TIENEN Q PONERLO COMO ANTES…
recien acabo deleer lo q puse y no me entendi ni yo :o

bueno lo esplico mejor para mi ESTA BN Q LA COMPRA DE AURA ESTE CON UN TIEMPO… pq sino yo cuando qedo solo en aniquilasion y estoy escondido me compro como 20 auras y qedate tranqi q no me sacan mas y es una desbentaja para los sombis bueno eso es lo q qise poner antes y mescle todo :o

PD:supongamos q el aura buelve como antes para comprar las q qieras al otro dia q puso eso SPEED el FORO se va a LLENAR de qejas diciendo “tal persano se compra 10 auras y no deja jugar agan algo” para q van a poner las auras si al otro dias TODOS EMPIESAN A LLORAR PARA Q LAS SAQN