Ausencia temporal.. [ 2 Aprobadas ]

[i]Bueno gente, tengo que rendir mañana … Rindo el 9, 12 y 18… Estaré inactivo toda la semana, asi que no me manden Mp’s, molesten a carp ^^, les dejo un abrazo y cuando vuelva los ayudare :c , aviso así saben y no se toman la molestia de esperar que les responda los Mp’s.

Nunca estudio, pero son materias dificiles y no se nada, debo estudiar 30 hojas para mañana y aun no lo hice… Para el 12 debo estudiar 50 y para el 18 debo estudiar 40 hojas mas…

Lo siento y suerte a todos en estos días off.

Abrazo!![/i]

Aprobé 2 … Veamos la ultima.

Suerte Chano , Un saludo

[b]Que bajon chano y bueno no queda otra joderemos todos a diego, y mucha suerte con las materias, un abraso.

Si no estudias, nunca vas a poder llegar a nada.[/b]

Nv chano y suerte con las materias…

Por cierto, volvi un segundo a avisar…

Hoy hace un año que soy Moderador^^, los quiero a todos, gracias por la buena onda y apoyo en todo este tiempo… Espero poder estar con ustedes muchos y muchos años mas, ABRAZO ENORME!

felicidades

a y…

osea que hace un año murió STARS , respect a stars

Ns vemos Chano… Suerte en los Examenes.

Felicidades y suerte! :slight_smile:

Mucha suerte con lo que estes estudiando y me caes muy bien, uno de los pocos staff buena onda y diego tmb.

Nv chano espero que aprueves todo y vuelvas rapido D:

nos vemos chanis , espero que rindas bien

Good Luck

quien te conoce (? na mentira gorda yo te quiero!! jajajaja si no estas aca por lo menos anda para el Fb asi te molesto desde ahi y vemos cuando podemos jugar eso :smiley: Bye trola y suerte y felicidades.

Uhh bajonaso chano , pero sabes porque te pasa eso
por hacerle caso a kharp con el estudio (? na joda un abrazo chano y ojala rindas bien , yo rindo el martes y el viernes pero ya pase al ultimo año y toy mas feliz que vagabundo con ropa nueva xD

suerte y que rindas bien.