Ausensia temporal -.-

como dice el titulo no estare conectado unos pardes dias porque rendire materias y estoy a full!! me quedan 3 noma asi que seguro vuelta para el viernes o sabado para ver la actualizacion del nigh jaja 1 hs noma jaja

NOOOOOOSS VEMOOOO’ deseenme suerte :slight_smile: cl:

eDIT: 3/5 VOY SACANDO JEJEJE ME FALTA 2 LOCO QUE ALEGRIA

chau nos vemos , pero te lo repito a vos como se lo dije a los que se fueron por materias xD
podes tener tiempo para todo , no vas a estar las 24Hs estudiando ._.

Podes estudiar y viciar, sino preguntale a chano dijo que se iba y a las 3 horas estaba viciando aca? corte Twligth jajaja

PD: suerte y ojala apruebes… yo rendi ayer una materia y estube viciando hasta 1 hora antes de ir a rendirla

Nos vemos y suerte en las materias, yo tambien tengo que rendir el lunes y el viernes jaja

corte Twligth jajaja

.l.

ON: buena suerte ~

anda gato si reprobaste todas gil ajaja , estudia zapato mira q gracias ami entraste al plan eh toda la movida t ise wacho aja

:0

u.u espero que salves todas jajaja yo repeti :_ me quiero cortar la verga yo!!! suerte :smiley:

Anda y termina como Jebu, saqueando todo (Aunque es más efectivo (?)
Suerte y no repruebes ninguna.

Suerte,bye.

Como dice nagato hay tiempo para todo no veo la razon de esto xd

Si pasas te damos amor entre todos…

Pansita llena corazon contento no?
PD: Saca las materias vago y volve.

Hay que estudiar durante el año chicos.
Suerte.

justo entro aca porque toy buscando info y no aguante la gana de entrar al forobardo jaja

solo le queria decir a River u a otro que pregunte , que yo me llevo esa materia porque toy en un plan que se llama volver a estudiar y nesesito sacar 5 materia para pasar a segundo año con 17 año casi -.- esta oportunidad es unica! nooo vemo ’ d nuevo jaja falta 2 VAMO QUE SE PUEDE CARAJO

Nos vemos… Estudia! no agas como yo D: