Ausente por unos dias...

Hola… Este post es mas dedicado para los miembros del staffs. Ya que estabamos planeando muchas cosas para la comunidad y así , poder ayudar y guiar a los nuevos usuarios…

Estare ausente por unos dias… El problema es personal pero puedo decirles que estare por una razon…
Mi mamá… Ella tuvo un ataque , y bueno… realmente no tengo bien entendido que tiene, ahora le cuesta pensar , razonar y entender las cosas… Ella se siente mareada e insegura… Aun no se la razon o que es realmente. Y no lo voy a estar haciendo publico. Solamente que estare cuidando a mi madre hasta que se recupere…

Lo siento :T … de seguro podrán entenderme … mas vos golsi :T , pronto ella estara en el hospital internada para ver como esta.

Atte: Uno de lo pocos usuarios menos importante de la comunidad …

Nos vemos y suerte, nosotros te esperamos

Nos vemos y suerte , el lugar en el staff siempre lo vas a tener amigo! Volve cuando puedas! La familia antes que nada

Uh amigo, cualquier cosa me tenés en el ts3 si querés hablar mándame un MP o de visita si querés hablar, espero que se recupere pronto…

Chau… no entiendo porque sigues exponiendo temas personales al público… pero suerte…

Me entristece

Chau gordo, tranquilo que la familia primero, te entiendo.

Esperamos tu regreso, espero que se recupere… La familia antes que cualquier cosa en el mundo.

No entiendo porque eso, si es por cosas que se hablan entre los staff, creo que no tendrías que tomarlo personal… porque se explica muchas veces porque decimos tal cosa.

Te espero de tetas abiertas

Nos vemos pronto man y que se mejore tu madre.

suerte, nos vemos!

Suerte kross :confused: