bueno como se aca ay muchos otakus o intentos de otakus y algunos le gusta como ami avatar, la leyenda de ang, no se si todos saven q son 3 temporadas, bueno salio la 4 q es sobre el otro avatar, el avatar korra. y ya esta el primer cap para descargar con sub en español. el q lo kiera aca esta
jaja obiamente q no, avatar es avatar con ang, esto es al continuacion pero ay q darle una oportunidad, igualmente, ay 1 comic con la historias despues del final de la 3 temporada
depende, puede qe remonte bastante avatar, por ejemplo Bleach en el manga se esta poniendo muuuuy groso y eso qe finalisaron la historia original y estan comenzando otra muy distinta.
Asi qe despues de ver eso con mi amado Bleach, no le pienso negar ninguna chance a ninguna serie n.n
(exepto naruto obvio qe es enemigo natural de Bleach xd)
Tigre no podes decir cosas como esas, sabes porque D: ?, PORQUE SI SOS OTAKU TENES QUE MIRAR TODOS LOS ANIMES DEL MUNDO SIN EXEPCION DE NINGUNO e.e, aunque a mi me gustan mas los mangas XD
ya es sabido qe hay un :infinito desprecio: entre Bleach y naruto xD
es mas cada vez qe alguien postea algo de naruto en una comunidad de Bleach lo sacan a patadas xD
es como los gatos y los perros, los yankees y los alemanes