bueno como se aca ay muchos otakus o intentos de otakus y algunos le gusta como ami avatar, la leyenda de ang, no se si todos saven q son 3 temporadas, bueno salio la 4 q es sobre el otro avatar, el avatar korra. y ya esta el primer cap para descargar con sub en español. el q lo kiera aca esta

fuente y descarga : http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/14337204/Avatar---La-Leyenda-de-Korra-_MF_.html

Lo acabo de ver.
Bastante interesante, pero no creo que supere la primera historia.
Aparte de que la protagonista es mujer ya me la caga un poco.

jaja obiamente q no, avatar es avatar con ang, esto es al continuacion pero ay q darle una oportunidad, igualmente, ay 1 comic con la historias despues del final de la 3 temporada

Si igual ni ahí a supera jaja.

depende, puede qe remonte bastante avatar, por ejemplo Bleach en el manga se esta poniendo muuuuy groso y eso qe finalisaron la historia original y estan comenzando otra muy distinta.

Asi qe despues de ver eso con mi amado Bleach, no le pienso negar ninguna chance a ninguna serie n.n
(exepto naruto obvio qe es enemigo natural de Bleach xd)

vamos a ver qe onda con esta continuacion :3

no puedo ver el post :confused:

Tenes que estar registrado en Taringa xD.

Me cago D:, no entro a taringa me parece una pagina cho**

ya somos 2 q piensan lo mismo pero me cree la cuenta por q keria bajar un juego y no lo encontraba en otro lugar

UUUU tara bueno :S

no me va q saquen a ang T.T

Tigre no podes decir cosas como esas, sabes porque D: ?, PORQUE SI SOS OTAKU TENES QUE MIRAR TODOS LOS ANIMES DEL MUNDO SIN EXEPCION DE NINGUNO e.e, aunque a mi me gustan mas los mangas XD

Ai si te cacho! xD

Ni que por ser otaku tuvieras todo el tiempo del universo D:

Ya sabia sobre que iba a haber otra serie, pero no sabia que la iban a estrenar tan rapido e.e gracias kisame ahi me pongo a ver que onda

enralida, creo qya lo puse arriba nc XD me da paja. se estraron 2 capitulos el mismo dia nada mas q el otro todavia no lo consegi.

Gracias por la info y por el capitulo.

ya es sabido qe hay un :infinito desprecio: entre Bleach y naruto xD
es mas cada vez qe alguien postea algo de naruto en una comunidad de Bleach lo sacan a patadas xD

es como los gatos y los perros, los yankees y los alemanes :stuck_out_tongue:

… no puedo contra ese instinto e.e

Quien carajos haria una comunidad de bleach? xd

los qe les gusta anime serio y bien hecho :3

y con relleno de buena calidad xD

No se pero busque en google y no encontre ninguna (las de taringa no cuentan) e.e en cambio de naruto si :3

google ? D:

seguro le preguntaste al clever bot, esa cosa qe no sabe ni responder coherentemente xD

:yaoming: