Avengers: Infinity War

Bueno, a mí no me llama la atención esta película, pero para los interesados, acá les dejo la película “Avengers: Infinity War”

https://pelis24.is

https://pelis24.is/pelicula/vengadores-la-guerra-del-infinito

Dicen que no está en tan buena calidad (Para mí, es pasable la calidad, mejor mirarla desde el celular jaja), que en un futuro, mejorarán la calidad, si quieren esperar, esperen.

PD: No sé en que sección postear esto :v

Jaja lamentablemente no la vi todavia, pero cuando pueda me fijo a ver que onda la calidad jaja

uhhh una masa perro, gracias

1ro (o Nº 1) o First…

cof cof…como comentabas en el chat del foro, CREERIA indicado (por que no?) para ser ordenados, que creen un sub foro dedicado o titulado como “series-peliculas” (se lo puede perfeccionar mas y mejor con foro, sub foro y sus correspondientes titulos).

No se que calidad hablas, no entre a los enlaces…pero si desde el vamos planteas para “verla en el celu” (que me gusta mucho el cine, pero tampoco soy cinefilo, tendria que revolearte con un zapato lustrado). En fin, COMO VAS A VERLA EN UN CELU!!!, es como tomar liquido con un frasco o usar una pala de plato (dejemosnos de joder!).

Si quieren (o capaz que ya saben, nu se), puedo aportarles mis pequeños conocimientos de pirateo informatico en cuanto a series/peliculas, para busqueda/descarga de las mismas (que parece algo “comun”, pero se lo puede mejorar…). Pero como NO SE como ven pelciulas/series (si online o de descarga), y si no valorasen lo que puediese aportar, pueden dirigirse a hacer popo ̶p̶a̶r̶a̶ ̶n̶o̶ ̶d̶e̶c̶i̶r̶l̶e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶e̶ ̶v̶a̶y̶a̶n̶ ̶a̶ ̶c̶a̶g̶a̶r̶

Bueno, eso. Mientras pueda, aporto y ayudo.

No entendi un pito, estas proponiendo algo o simplemente opinando del post de Matias? En el caso de que se pueda conseguir en mejor calidad, y vos lo sepas hacer, estaria muy bueno porque no la vi y tengo muchas ganas de verla jaja Y si alguien llega spoilear hago que el mismisimo Mati los cague baneando jaja

En realidad es por las dos cosas.

El campeon planteo en el chat del foro, en dnd realizar este post. Sobre este post, creeria que, y para ser mas ordenados, se creara un sub foro con el apartado peliculas- series, o incluso, uno para pelis y otro para series.

Por el lado delmismo post en si, opine por que COMO VAS A VER UNA PELI EN EL CELU!!! eso es descabellado para el septimo arte :S
Por el lado de la peli, dejame ver que calidad tiene y si hay otra de mejor calidad que pueda conseguir (pero, si salio hace nada, seguramente, haya que esperra un poquito para un mejor ripeo).

Corroborado:

Ahi consegui… PARA PARA PARA…

No me gusta ver peliculas on line, OK?, ya me paso en un pasado de verlas on line y en reiteradas ocaciones, para gente que no cuenta por diversos motivos con una buena conexion a internet, que se te cuelgue, que la quieras “rebobinar” o adelantar y que se te cuelgue la barra, o el reproductor, la carga del streaming, bufff, como sea. No veo peliculas on line, asi que todas las DESCARGO.

Por tanto, y prosiguiendo, hay estas versiones (que son mejores teoricamente, a menos que sea un ripeo de ripeo ripeadisimo jajaja, que lo dudo; la que puso campeon es version Cam (de las piores).

Dejo el nombre, por si les interesa, para que la BUSQUEN en dicho formato, la descarguen y la vean (pero NO en un celular).

Avengers: Infinity War (2018) 720p HDCAM 1.1GB

Avengers Infinity War (2018) English 720p HDCAM x264 AAC

Avengers Infinity War 2018 NEW PROPER 720p HD-CAM X264 HQ-LPG

Habia otros formatos, casi nada, varia la diferencia del ripeo del audio mas que nada, y el peso de los archivos (el ultimo que puse ahi, por ej. pesa 3 gb y pico). Pero, será (casi, supongo), la misma calidad del enlace que posteo campeon, por que…es CAM, pero estos son HD cam, y por el peso de los archivos, supongo, es mejor.

Los subtitulos tambien estan (pues por ello, llegue a esos ripeos).

gracielaaa :cool: