awp, satanic o danm?

viendo q tavan preguntando x las armas me surgio una duda… cual es la mejor… ( o el arma q usan) para disparar a distancia como en los laberintos de vision???

awp…, si usas danm los zms suben la escalera y ya estan muertos xd xd
ademas, de que el awp, pega los mismo que dispara desde 1 metro a que una larga distancia, a que me refiero?
Ejemplo: Pegas con danm a un zm en head bien de serca un head le sacas500k, si con danm le pegas de lejos de head le sacas 300k ejemplo
En cambio con awp de lejos le pegas 1kk,y de serca tmb 1kk
esa es la ventaja del awp

awp…y de fuego ya que los buelve mas lentos, el de hielo no serve porque los zombies pueden seguir pegando a los que le esten cerca y ademasles caga el combo a los otros y crea conflictos

Damm= Nemes o esas cosas y satanic=zms ya que por ser rapida tiene la ventaja de frenar a los zombies… la awp es muy lenta y si tenes mala punteria como yo por ej no te rinde ya que le pegas 1 tiro lo prendes fuego le tiras otro tiro le erras y el zm raja como un tiro…

dawn es la mejor

Awp.

awp

satanic

satanic a full

Mentira, tenes 1 reset y sacas 800k? yo qe tengo 4 saco 400k, deja de chamuyar.

Idem jajaja yo recien creo q saco 550 k por tiro de damm xD chamullero :stuck_out_tongue:

weee 27 resets re flashero aparte con 27 resets no pegas 800k pegas como 2kk xd

Tenes menos mentiras que el linyera de la esquina chabon.
PD: Pichón es un pajarito, no una persona (:

para que hablas al pedo peton no lleagas ni a pegar ni 100k mde head, yo con 5 reset pego 560k
-.- dios, que inutil este

Damm