Hola amigos del foro, me podrian ayudar con algo urgente?, mi pregunta es ¿Como ver videos que sube gente en el foro?, Ej cuando hacen una denuncia y tiene de prueba un demo, el tipo de archivo es .dem, y cuando lo descargo no me deja abrirlo con nada, no pueden ayudarme y decirme como? o pasarme el archivo para abrilo? por que quiziera ver los demo. gracias
habia un programa qe te dejaba ver las .dem sin necesidad de poner la .dem en la carpeta del cstrike pero ni me acuerdo. la gente qe denuncias debe saber como se llama
pd: igual qe te cuesta poner las .dem en la carpeta de cstrike y despues borrarla ? xd
El problema es que no tengo la menor idea de como ver un video de formato .dem, por eso no los veo, me dirias como es eso de la carpeta cstrike?
Cuando ya descargaste el .dem vas a
Equipo > Disco local (C:) > Archivos de programa > Counter strike 1.6 > cstrike y la pegas ahí
Luego entras al cs normalmente y pones “viewdemo ‘nombre de la demo que le pusiste’”
Mas claro échale agua (?)
icono del cs, propiedades, buscar destino, cstrike, arrastras el archivo .dem, entras al cs, abris consola "viewdemo nombre de la demo, y listo
Gracias a ambos