Ayuda con el cs!!

Hola… qeria ver si Me solucionaban mi problema el cual es qe el cs se me cierra al entrar a un server…No es nada dell sxe porqe no me aparece el blog de notas ni nada de eso Xd y aveces cuando intento 20veces me deja entrar… pero cuando estoy adentro y seleciono mi Pj se me traba el cs y se me qeda tildado un rato depues pasan 3 cosas
1_se me sale el cs
2_ o me autokikea el sv porque tiene auto kick cuando uno qeda tildado te kikea…
3_ o no pasa nada pero me susede unas veces mas en menos de 4minutos xd

qeria saber si podia arreglar eso-… gracias gente

ATT:K A Z!
:stuck_out_tongue:

probaste poniendo los rates ? :smiley:
rate “25000”

si anda soy pro

pd: avisa si anda

no adubo xd

cuando pasa eso es cuando tenes algo metido en las comfiguraciones tenes que reinstalarlos o borrar las modificaciones y comfiguracion , debes tener algun problema con tus gfx ,podes guardar todos lo mapas los sonidos y esprites y reinstalarlo y problema solucionado :smiley: dios no se por que se tanto jaja si anda abisame asi dejo de cara a algunos… :smiley: salu2

Mas facil? Reinstala el cs o entra a otro sv :slight_smile:

ok pero me dan un link de descarga??? porque no tengo el setup no voy a gastar gita en un cs xdddddddddd,plis???

buscaa bldo, no quieras todo servido D:

LOL, esto es algo como spam pero si jugas cs tenes que saber de donde bajarlo ._., 2 palabras *************************************************************************************

te pasa lo mismo q amiii para q ponen sxe si se fijan en el servet no llega al 100% esta en el 30% en los servet q jugaba.

tetecas no jugas mas o cambiaste de tag?

Reintala el cs. Aca te dejo un link de donde yo lo baje http://www.taringa.net/posts/downloads/11659961/Counter-Strike-1_6-No-Steam-_V_23b_-_Full_-_Mediafire_.html

Cierro.