Ayuda con el hotmail

Hola, Como andan? Les cuento mi situacion
Yo jugaba al nightmare, pero hace como 1 año que no entro. La cosa es que me olvide la pass. Trato de recuperarla, entro a la pagina, lleno el formulario y me dice que un mensaje fue enviado a mi hotmail con la pass, y el mensaje nunca llega, ya me fije en todas las carpetas. Estuve hablando con algunos y me dijeron que cuando hice la cuenta del nightmare puse mal el mail, y ahora se envia a un correo no existente No se si llegan a var que dice “Mail enviado a diego.98.-@hotmai…com” ven que le falta una “L” al hotmail?
Se que me mande una tremenda cagada, pero tengo un personaje con 12 o 13rr. No se si se podra hacer algo? porque trate de crear otro hotmail pero no puedo.
Si me ayudan, muchisimas gracias!

[b]1- O ingresas mal el usuario de esa CUENTA O PJ.
2- O esa cuenta esta registrada con otro email y no a la de diego.98.-@hotmail.com
3- O vos cuando te registraste, ingresaste mal el email de diego.98.-@hotmail.com y ingresastes diego.98.-@hotmai.com y te lo tomo valido.

Pd:Ahora no se puede cambiar MSN, solo vincular creo, suerte[/b]

y si fuera la tercera opcion? no puedo hacer nada?

[b]Pusistes un hotmail que ni existes, lo que te queda, es no prestas nunca la acc y listo… por que recuperar no vas a poder, debido al error de la “L”, fijate antes de hacer las cosas.

FalleN[/b]

Se nota que no leeiste Fallen xD.

Como la va a prestar si no la tiene jaja fallen wuey :b

Pero igual tienes razón en que ya no la puede recuperar por que no existe eso de hotmai.com xd

Lamentablemente el único que podría ayudarte seria golsilver y muchos sabemos que eso puede que no pase :c

Ajajaja esta bien, muchisimas gracias a los dos por la buena onda

pasame nombre de tu cuenta y en que server

YYYYYYYYYYYYY … !!
Paso :I

Nombre de cuenta “diabolik” (sin comillas) server Nightmare
Abrazo! Mil gracias

1 consejo no pasas msn por aca.

fijate bien que el mail ni siquiera existe :smiley:

Ok, gracias a los 2!