Ayuda con el Lol.

(Lo pongo acá así lo ven más rápido).
Tengo un problema que siempre me pasa, pero esta vez me viene pasando con todas las pc’s de la casa. El tema es el siguiente: pongo a actualizar el LoL, pero siempre se me queda en el mismo lugar y con 0 KB de descarga, no se cual es el problema. (Dejo imagen mostrando el problema):

Quien me pueda ayudar, se lo agradezco.
Salut.-

Vende una pc y paga el internet, problema resuelto. Nos vimo en disney perro (“nos vimo” es una forma de decir, vos no podes ver).

btw, a mi me pasa algunas veces que cuando esta por finalizar la actualizacion me pone 0kbps, reinicio el router. En caso de que no me funcione reinicio el router, cierro la actualizacion y la vuelvo a abrir. Si no entendiste es porque tenes un ojo menos.

Yo veo todo, pero a la vez nada. Soy energía con visión nocturna (?
Arnet, telecentro y fibertel no llegan acá, solo la bazofia de Speedy.

vos para jugar al lol lo tenes que instalar , primero tenes que hacer doble click en el icono del lol o click derecho y abrir , despues se te instala solo si sos pobre necesitas esperar 24 horas por robas wi fi o tu mama no se prostituye lo suficiente para pagarte mas megas de internet

Tal vez… Pero no, Speedy es basura.

PD: ya lo solucioné y me anda a los pedos. gg toallin elobosteado.

toallin eloboosteado, por fin dijiste algo bien don cíclope

Bah. Anyway, thanks.

PD:

PD2: toallin, conoces muy bien este lugar vos: https://www.facebook.com/pages/Eloboost-Laslan/1565157410403105

le dije a gemize que le daba rp por que me suba al cuenta pero que no le cuente a nadie , me traiciono

aprende usar a vayne, ni con jarvan te carrean a vos, peteeeeeeeeeeee

toallin es cuenta prestada