Lo Qe Pasa es qe resien estaba jugando en el ZC y se me salio me kicked x qe se me habia habilitado el admin we pero donde tengo qe poner
sentinfo pw_ “contraseña” Esto Lo Pongo En Consola y dps entro en el zc y me dice Kicked :Vuelve a introducir tu pass admin Y lo pongo y lo pongo y me vuelve a decir lo mismo No se qe Puedo hacer Si ME Pueden AYUDAR XFABOR ![]()
Si a mitambien pero en mi caso a las 8:30 ponele yo abia pagado el admin ayer y veo en mi hotmail que dice (tu admin esta listo eso era a las 6:00) entro al cs y pongo setinfo _pw la contraseña y entro al cs al zombie escribo algo y no tengo adm por fa ayudenmen !!!
t_t
Lo que tienen que hacer es ir a la carpeta del cs y buscar la config y borrar todo lo que diga settinfo
pero q configuracion ??? ![]()
o sino BORRA el cs y luego instalado Nuevamente.
PD: para poner la SETINFO se hace de la siguiente manera: "setinfo pw “password” (Sin Comillas).
Capas te saca xq vos estas poniendo asi: setinfo pw “password”, asi esta “MAL”
Anda a la carpeta Valve o Conuter-Strike, despues entra a cstrike y busca uno que se llama config.cfg, entras y borra TODO lo que diga setinfo .
encontre uno que dice config ??? borre dicia setinfo _pw rteabs algo a si y el otro setinfo _sr yhhas algo asi !!
Ehmm esta bien… Tenes que borrar —>[({|/“TODO”/|})]<— lo que diga Setinfo :P.
setinfo “_pw” “effdcfea34”
setinfo “_uzc” “omark/po”
setinfo “_pzc” “cde86e” encontre estoy en el config.cfg lo borro no ?
pero cuando los borro se buelben a estar donde estaban !!!