AYUDA con mi admin

bueno primero lo primero hola hoy alas 8:25 ponele entre al cs zombie pero yo abia pagado el adm entonces voy al hotmail y dice

Para poder usar tu admin, debes escribir en la consola del Counter-Strike la siguiente linea:

setinfo _pw (la contraseña)

Recuerda que tu admin sólo funcionara si tu nick es >-{L.N.J}-[D]rago[N][D]ar[K]-< bueno yo pongo todo pero me tenia que decir en el conter vueelve a introducir tu pass para admin pero no me dijo nada entosces entro al cs zombies y no tengo admin nda por favor ayudenme !!! :frowning: :slight_smile: :frowning: :mad: por fa comenten digan algo por favor se me estan restando hora de adm !!!

No tenes adm? Seguro qe al comprar te confundiste con alguna letra/signo, Ej:
Mi personaje es: “Sebaa.-!” y yo al comprar el adm compro a “sebaa.-!”, yo me estoy confundiendo con 1 letra qe es la “S” mi personaje tiene “S”(Mayuscula) y el qe compro tiene “s”(Minuscula). Se entiende?..

pero ahora como lo solucion ??

Mandale un MP(Mensaje Privado) a Speed. aver si el te lo puede solucionar.

ya le envie

Probaste poner en consola antes de entrar setinfo _pw pasword (Sin comillas ni parentesis el pasword)
si no te anda cambiate la pasword ami me paso lo mismo y una ves qe lo cambie me andubo bn :smiley:

hola cuanto ay uqe esperar para que te den el admin
gracias