Ayuda con mis resets !

Buenos dias gente, estoy muy asustado, resulta que yo me cree un personaje el 05/08/2012 a las 12:25:05
Bueno hoy quise volver a jugar despues de 4 largos años ausente, y resulta que ingreso a mi cuenta, veo mis 4 pj’s tal y como los deje con sus lvl y decidi entrar al mio el cual era en el que tenia varios resets el cual era ZP NICO

Y me di con la casualidad de que no tenia ningun reset, pero si todos mis puntos, que eran 500 humanos y 500 zombies, ya que yo habia comprado previamente al 2012 un admin + 500 PZ y 500 PH

Seguia confundido y me preguntaba porque no tenia mis resets, pero si mis puntos. Yo bien comenze a jugar a lvl 70 utilize el admin de prueba con la de ZP NICO tal y cual segui jugando, compre mi admin y segui con mi vida

Si estuviera mintiendo, podria utilizar el admin gratis pero aparece que ya lo utilice lo cual es correcto, hace varios años y ahora que habia dejado mis cuentas con un lvl menor a 70 no podria usarlo, osea que no estaria mintiendo ya que no tengo rr y entonces nunca habria llegado a lvl 70.

Al fin y al cabo, necesito su ayuda porfavor ya que quiero mis resets. Tengo en manos las boletas que efectue a por el año 2012 sobre el admin + los puntos para mas evidencia, desde ya gracias por su atencion !

Supongamos que las estadisticas de la primera foto son de tu personaje, con 44 minutos de juego TOTAL y con varios resets? (cuantos serian varios) en dicho momento no existian los codigos de promocion, aclaro.

Por el tema del admin en su momento se dio admin de prueba (3 dias) gratis para todos los usuarios por eso con lo cual se forzo la activacion del admin de prueba en TODOS los personajes. por eso muchos quienes no lo habian utilizado en su momento se quejaron ya que ellos no sabian que despues de eso ya no podrian activarlo nuevamente.

Los 500 puntos tambien fueron un premio para todos los usuarios por ciertos problemas que tuvo el servidor en su momento (al igual que el admin de prueba). Nunca fue posible comprar 500 puntos.

Por cualquier duda podes consultarlo con joni en el Facebook de imperiolnj

https://www.facebook.com/ImperioLNJ/

Buenas noches, la verdad tengo facturas, boletas, recibos como le quieras decir de las compras de admin que yo hice en este servidor si queres te las hago ver para que notes la credibilidad, lo del admin gratis puse como una aclaracion, de porque el admin gratis que se desbloquea a partir de lvl 70 lo haya tenido yo que era 40, “algo ilogico” cosa que posteriormente tendria que haber reseteado, tengo fotos y un video en el cual yo me muestro jugando al servidor con mis 21 resets junto a 2 amigos que les ocurrieron el mismo problema, acaso por el nuevo server bloodhell borraron mis datos ? Gaste mas de 600 pesos en este servidor, tengo pruebas, si no me dan una respuesta ya que no disfruto mi producto y no lo poseeo quiero un reembolso

21 rrs en 44 minutos ?

Explica eso, los codigos no existian en ese instante.

Y si es verdad todo lo que decis, pasa ese video y esa boleta para comprobar lo que decis. Y postea tu tag.

Parece que no entendes el hecho de “reseteo de stats no” ? Entre, juge, creyendo que tenia mis resets, fui a ver mis estadisticas y tenia todo menos eso. !

mostranos una foto de alguna boleta sino es como imposible creerte,no?