Hola gente, estoy tomando un antialergico, se llama AEROTINA LORATADINA…Queria saber que pasa si consumo alchol, yo tome este medicamento tipo 7.30pm 1/04…tiene una toma diaria osea 24hs
No conozco el medicamento pero…
Lee en la cajita del medicamento, ahí te dice todo ;D
No dice nada che, ya lei y busque en diferentas paguinas…Todas dicen que NO TOME ALCHOL sino se anula el remedio o que te puede hacer mal…
Busco una respuesta distinta de alguien seguro osea no respuestas al aire.
si te dice qe tenes qe tomar una cada 24 hrs, y qe qeres chupar, planea qe halla un espacio de 30 horas entre pastilla-alcohol-pastilla
Mmm… la verdad no conozco el medicamento pero por las dudas no tomes alcohol por un buen tiempo…
Me mueroo! jajja, joda che…Bueno voy a consultar con mi viejo aver que mierda me dice el sabio.
Gracias igual
si le consultas a alguna abuela te dice: "m’ijo, mejor hacete una infusion de sangre de murcielago para prevenir, y si para darle mejor sabor, agregale extracto de ojo de tarantula, ve mi nietecito, qe sigas sano :3 "
ahhhhh, ellas y sus recetas caceras xD
ya fue segi chupando q no te vas a morir, los dolores sanan solos
Mira, si es como un antibiótico, no te recomendaría que tomes alcohol… Te puede hacer mal, sino como dice tigre, trata de que no se te encime el tiempo con la pastilla…
yo lo tomo durante 2 o 3 semanas seguidas en epocas jodidas, el cambio de clima me pega mal a veces.
no es un medicamento con contradicciones pero evita tomar en 2 o 3 semanas X).
Yo tengo alergia, y tomo aerotina loratadina todos los días. No te recomiendo tomar alcohol ya que te lo contraresta.
hasta la vista bayby :rolleyes: