[Ayuda] Gen virus

hola gente hoy justamente descargando algo, me advierte algo el Eset, leo bien y me decia Gen Virus.
alguien me pudiera dar la solucion para borrar este virus :frowning: :cry: :frowning:

Investige lo que era el Gen virus y dice q te puede hacer meirda la computadora en cualquier momento. No encontre como Borrarlo creo q tener q formatearla :S

Si tnes un buen antivirus te lo echa a patadas de tu pc … Que antivirus tnes?

registrate aca y bajate el programa hijackThis
http://www.forospyware.com/

asi posteas en la parte del foro que dice “logs de hijackthis”

esta gente sabe mucho y ayuda re bie a mi me salvaron varias veces posta.

no te preocupes creo q yo tamb tenia uno asi y lo arregle xD
y sino nose bajate el malware antibytes y analiza, no se sino busca trend micro scan online en google y analiza la pc online

no cuelgues xD
que se te puede romper xD

esperen chicos, pero ami me aparecio una pagina no Win32 Gen virus.
Me aparecio una pagina de windows vista o algo asi, y abajo decia gen virus nada mas
alguien me puede buscar otra solucion?

eso estoy haciendo pasando el malware anti-malware

encontre esto…

"Me paso lo mismo. Este virus lo tenia en el System volume information. Lo limpie pasandole un antivirus desde DOS.

Para esto tenes que crearte un cd booteble con un antivirus con la firma de virus al dia, reinicias la pc, el cd te limpia la pc y listo.

A mi me funciono, ojala a vos tambien

Suerte."

No creo que entienda como hacer un cd booteable desde D.O.S…
Una mas sencilla seria:
Descargate el kaspersky professional, ultima version de taringa, que tenes millones de post…
Usa la version de prueba de 30 dias, despues de ultima si te sirvio, te paso el crack…a mi me soluciona muchos inconvenientes con hackers inutiles que entran con el turkojan pedorro y les kb xq ya eso no sirve:D…
Bueno, y podrias probar esto, porque se aprobecha de una vulnerabilidad del SERVICIO RPC…
Si no funca…avisame, pero el kaspersky funca de 10, despues si no te deja modificar las propiedades de las carpetas y ver archivos ocultos bajate el Regunlocker, que con eso lo desbloqueas…pero primero, el kaspersky…el nod32, la verdad es hoy en dia, un fraude y no detecta nada…
Saludos…

Banana

P.D: Cualquier cosa mandame un MP, y te ayudo

esto con peron no gen viruseaba

-.- porrox para de revivir post al pedo

no.