Ayuda google chrome

Bueno necesito que me ayuden por q de la nada me aparecieron 2 carteles de publicidad cada ves que abro el google chrome, le doy en la X a uno y se cierra pero el otro no y queda ahi y no lo puedo sacar y es muy molesto. Nose si me podrian ayudar por q la verdad no tengo idea q es ahi les dejo una imagen…

tengo el mismo problema, directamente me aparece en cada pagina que abro, la cierro y listo pero si abro otra pestaña y abro no se, Google, me aparece otra ves otra publicidad

hay una aplicación en google chrome para bloquear las publicidades, o mejor dicho hacerlas invisibles.

bucala vos, porque yo en este momento estoy en mozilla, o en el chrome.

se llama pop-up creo o algo haci son publicidades, qe no te deja cerrarla por qe es no tenes el bloqueo de eso.

Existe una aplicación, que hace invisibles, yo mismo lo instale en la pc de una prima mia.

no me acuerdo el nombre, nada más.

buscalo por el google.

proba re-instalando el google chrome, si sigue apareciendo coincido con los chicos en que instales el programa determinado para hacer que estas publicidades no aparescan… cualquier cosa que necesites mp, un saludo.

jjaja pablito justo la foto q venis a poner jajajajajaj q hdp

en la pc de mi tio pasa lo mismo pero el usa el mozilla nc xq sera

LO ENCONTRE!!!

Entrá ACA:

https://chrome.google.com/webstore/detail/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?utm_source=chrome-ntp-icon

y bueno es la publicidad jajajaja encima las 2 publicidades son asi si pasa mi viejo x atras y se queda mi viejo mirando como diciendo que cosas raras haces? jajaj

gracias green! :smiley:

Bajate un programa llamado “AdBlock” que sirve para bloquear todas las publicidades que te aparecen en las páginas.

Jjajaj Yo Tengo El Google Chrome Pero No Me Hace Eso Q Raro Q Buena Suerte xD