Buenas people del foro ^^ Vengo a descargar mi enojo y a ver si alguien me puede ayudar, cosa que no creo, pero con intentar no pierdo nada… Tengo un MP3 Titan que no tiene mucho tiempo de uso, no llega al año, lo compre el 2 de Abril según la garantía que ya no sirve y que tampoco creo que me hubiese servido… La cosa es que, de la noche al día dejo de funcionar… me di cuenta cuando me levanto ayer y digo, bueno, vamos a cargarlo un rato para que me dure en el bondi, lo conecto a la PC y veo un cartel de que no reconoce el dispositivo, y digo, uh, maquina de mierda, pruebo en todos los putos puertos USB de la PC y nada… y digo bueno, a ver si me alcanza la batería después lo cargo, y cuando mantengo el botón de Play un toque, nada… y digo que carajo, sera la la palanquita de Hold? Miro, y no, estaba bien, sigo intentando como siempre, mantenerlo 1 seg o 2 y soltarlo, y nada… lo mantengo apretado mucho tiempo y como que prende, pero cuando suelto el botón se apaga… y se apaga… y si lo sigo manteniendo, se apaga como si lo estuviese apagando yo, porque se apaga con el mismo botón que se enciende… y después ni siquiera de esa forma logro prenderlo, y se que algo de batería tiene, le quedaban 2 rayitas. pero tirando a una casi. Y no es que yo lo deje tirado por ahí o el día anterior se me mojo, o algo así lo debe al lado de mi cama en la mesa que, ni se mojo a la noche, ni hay humedad, ni nada… Estoy seguro que es algo de los botones, pero antes de desarmarlo cosa que lo veo difícil porque tiene unos micromicromicro tornillitos, si alguien tubo algún mp3 con ese problema, ya sea de otra marce, o el mismo, o no se… pero en cualquier momento aprende a volar…
Les dejo una foto para que vean cual es el modelo.
Espero su ayuda, y…
LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO MP3 DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME TENGO QUE BANCAR LA CUMBIA DE LOS WACHUTURROS EN EL BONDI POR TU CULPAAAAAAAAAAAAAAA TE ODIOOOOOOOOOOO!!!