AYUDA, no puedo entrar en los servidores

Pongo en find server Add Server y la ip, y no me sale ningun server del lnj, puse los tres y ninguno salio, tambien pongo en consola Connect, la ip y tampoco, no se que es lo que sucede, si alguien me podria decir cual es el problema bienvenido sea, Gracias

Sos de otro pais? Si es asi anda a cmd

Windos 7:

Vas a inicio,pones cmd y apretas enter.

Windos XP:

Ir al inicio, Ejecutar,escribir cmd y apretar enter y te abrira la consola negra.

Despues de eso,debes poner lo siguiente:
tracert 190.0.182
Ara un total de 30 saltos,luego dira traza completa.

Fijate si te anda.

No, soy de Buenos Aires…!

No, soy de Argentina

Tenes Avast como antivirus?
Me pasaba algo parecido y lo solucioné agregando la csrpeta del Cs a las exclusiones.
Saludos y suerte.

Si lo tengo, pero es problema eso?

Proba lo mismo,capaz que funcione.

Jodete. Quiero mis lnjpoints.

stark chupame la pija

No es que sea problema pero el Avast a mi de la nada no me dejaba que el cs funcione como tiene que funcionar por eso te recomiendo que pruebes hacer eso.

Aveces me pasa esto de poner un server y que no aparesca, se arregla reiniciando el cs, lo cerras, lo abris y probas devuelta, para saber que no tenes un mal funcionamiento en la conexion, hace esto, pone en consola “connect” mas la ip del server al que queres conectarte, te vas a conectar sin problemas

Aveces me pasa esto de poner un server y que no aparesca, se arregla reiniciando el cs, lo cerras, lo abris y probas devuelta, para saber que no tenes un mal funcionamiento en la conexion, hace esto, pone en consola “connect” mas la ip del server al que queres conectarte, te vas a conectar sin problemas, reinicar tu router tambien es una alternativa