[Ayuda] Ping alto

Hola gente.
El problema es sencillo, estoy en los sv y me expulsa por ping alto.
Tengo arnet 6mb, aunque siempre ronda entre 2 y 3
La pc es nueva y no es el problema.

Otro dato, es que siempre ronda entre los 80 el ping, pero en un segundo tira 140 o 150 y vuelve a 80 o 70 y me expulsa.

Gracias!

Probaste con cl_minimodels 1?

O proba con lo que dice este post. :*
http://foro.imperiolnj.com/threads/44215-¿Tenes-lag-Sirve-para-el-ZC

Voy a tener que sacar todos los modelos para que me ande bien jajaja

Y siempre es igual el ping alto? O baja alguna vez, como river? Huehuehue

jajajajajajajajajaja

Triple post? quien te conose. sale ban?

tal vez sea problema de tu provedor, por que el servidor funciona de 10!!! y si no es el caso, los models lo unico que van a aumentar son tus fps, no tu conexion, configura los rates de tu counter-strike :stuck_out_tongue: eso capas sirva

los servers de lnj te expulsa por ping alto? mentira, no tiene el plugin que kickea a los que pasa cierta latency, hay gente que juega con 600, 1k de ping…

eso eso eso…