Hola gente.
El problema es sencillo, estoy en los sv y me expulsa por ping alto.
Tengo arnet 6mb, aunque siempre ronda entre 2 y 3
La pc es nueva y no es el problema.
Otro dato, es que siempre ronda entre los 80 el ping, pero en un segundo tira 140 o 150 y vuelve a 80 o 70 y me expulsa.
tal vez sea problema de tu provedor, por que el servidor funciona de 10!!! y si no es el caso, los models lo unico que van a aumentar son tus fps, no tu conexion, configura los rates de tu counter-strike eso capas sirva
los servers de lnj te expulsa por ping alto? mentira, no tiene el plugin que kickea a los que pasa cierta latency, hay gente que juega con 600, 1k de ping…