Ayuda Porfavor !!!

Hola Soy Dark-Souls Sr. Gwyn Y Tengo La Cuenta Desactivada Noce porq Porq La Cuenta La Tengo Yo Solo Y Hoy Entro y me Fijo y Me Dice Desactivado Personaje ayudenme

Foto:

Esa Es La Eviencia de mi Pj Desactivado Porfavor Ayudenme Porq nose ke paso con mi cuenta y Encima Nadie La Tiene Ni el Loro ni mi hermano ni mi primo nadie `pPorfavor Ayuda

Name:[Dark-Souls]:.Sr. Gwyn.-
Reset:72
Level:256
Armas:Spas-Tactical VTAC-Awp Fire-

Si esta descativa es por “X” motivo. Em otra cosa gwyn no tenia otra cuenta en el foro ?

pero porq motivo porq ase mucho no entro y nadie tiene mi cuenta y si tenia otra cuenta de foro pero mela olvvide

[IMG]http://foro.imperiolnj.com/signaturepics/sigpic6076_9.gif.pagespeed.ce.pu9PMdl8az.gif[/IMG]

Por algo te la desactivaron no la desactivan por qe se les canta , a otra cosa trata de no robarme el gif saves ? :slight_smile:

Pero Te EStoy Esplicando ke Porq si yo ase como 13 meses no entro y nadie tiene mi cuenta eso te dijo men entendeme

Algo habras hecho para que te desactiven el pj, porque no desactivan porque si los personajes

Creo que te lo desactivaron por pedido del dueñio porque creo que no sos vos

o usaste speed o aim Cualquiera de las 3

tu cuenta la tenian todos , no digas que no la prestavas o nose te la abran hackeado.
pero en el faceboock empesaron a poner bld como , regalo cuenta 72 rr , ya gaste mucha plata me voy a retirar .
era cualquier cosa sino me crees preguntale a tomy el te va a explicar.