Buenas gente, me pasa lo siguiente:
Cuando entro al server nightmare (sea cual sea) cuando entro a los 2 segundos se me cierra el juego!
intente desinstalar el juego, borrar carpetas para bajar nuevamente los archivos y no se que pasa! me pueden ayudar? saludos.
Cabe aclarar que para entrar a otro server que no sea lnj puedo entrar normalmente
Sabes que me pasaba lo mismo…
Mira yo desistale 500 veces y seguia… lo que podes probar es cambiar la carpeta donde instalas el counter. (Valve)
proba con eso…
Puede ser el parche fijate que sea el v.23
sisi es el V23B! mmm podria ser voy a tener que desinstalar y cambiar el destino de la carpeta de instalación
Muchas gracias, te aviso si pude solucionarlo
sisi es el V23B! mmm podria ser voy a tener que desinstalar y cambiar el destino de la carpeta de instalación
Muchas gracias, te aviso si pude solucionarlo
Era eso! no se porque me hacia conflicto pero lo pude solucionar!! gracias!