Bueno como veran el titulo quisiera ver si alguein me podria ayudar a conseguir estas letras, como en la gui de unknown, solamente las letras porque ya personalice todo mi cs yo solito y me faltarian las letras nada mas. osea como ponerlo
Vos queres cambiar el tamaño de las letras o cambiarle las fuentes?.
Si queres cambiarle las fuentes tenes que descargar la que mas te guste, por ejemplo las de unknown, despues ir a Inicio, Panel de control, Seleccionar Fuentes y las pegas ahi adentro.
Si queres cambiar el tamaño de las letras (say, hud, kills) tenes que hacerle click secundario a tu cs, ir a Propiedades, Abrir ubicacion, Plataform, Resource y buscas la carpeta con el nombre de TrackerScheme.
Abris ese archivo como Block de notas, y una vez dentro podes hacer muchas cosas.Lo primero que te aparece es COLORS seguis bajando hasta encontrar FONTS.
En todas las secciones te va a salir esto,
“name” “Tahoma”
“tall” “16”
“weight” “0”
Lo que tenes que cambiar es “tall” y ponerle mayor o menor numero dependiendo de si queres que sea mas grande o mas chica.
Ya te dije en el server manco, instalate la gui de unk completa como debe ir, y despues agregale la consola, la tabla de score, los colores de consola, etc. Y te van a quedar las letras de unk con una consola y tabla de score distintas a las del gui.