Ayuda sobre letras..

Bueno como veran el titulo quisiera ver si alguein me podria ayudar a conseguir estas letras, como en la gui de unknown, solamente las letras porque ya personalice todo mi cs yo solito y me faltarian las letras nada mas. osea como ponerlo

Asi:

El que lo sepa ponerlo que me envie un mp.

Vos queres cambiar el tamaño de las letras o cambiarle las fuentes?.
Si queres cambiarle las fuentes tenes que descargar la que mas te guste, por ejemplo las de unknown, despues ir a Inicio, Panel de control, Seleccionar Fuentes y las pegas ahi adentro.
Si queres cambiar el tamaño de las letras (say, hud, kills) tenes que hacerle click secundario a tu cs, ir a Propiedades, Abrir ubicacion, Plataform, Resource y buscas la carpeta con el nombre de TrackerScheme.
Abris ese archivo como Block de notas, y una vez dentro podes hacer muchas cosas.Lo primero que te aparece es COLORS seguis bajando hasta encontrar FONTS.
En todas las secciones te va a salir esto,
“name” “Tahoma”
“tall” “16”
“weight” “0”
Lo que tenes que cambiar es “tall” y ponerle mayor o menor numero dependiendo de si queres que sea mas grande o mas chica.

yO QUIERO LAS LETRAS DE UNK DE LA GUI_V2 QUE QUE MUESTRO EN LAS IMAGENES ESAS LETRAS QUIERO.

Y que letras tenes vos? yo tengo esas…
Quizas sea por la resolucion que uses.

es por la resolucion, el el 600x400, vos debes usar entre los 800x600 para arriba.

Ayer estaba fijandome el temas de las letras y si quere toque algo y cage esto osea miren como me quedaron las letras :c

Ya te dije en el server manco, instalate la gui de unk completa como debe ir, y despues agregale la consola, la tabla de score, los colores de consola, etc. Y te van a quedar las letras de unk con una consola y tabla de score distintas a las del gui.

Gracias Wason :slight_smile: