Ayuda STARK o algun mod

Resulta que preste mi acc, a un chico que ni idea. El loco re piola le compro admin todo, pero no me dijo la pw admin, y yo con mi mail podia saber la pw comun, entonces hable con el y no me quiso decir la pw admin, entonces le cambie la pass. Pero ahora tengo que esperar 1 mes para poder usarla!!! Me podrian decir como puedo hacer? si me pueden decir la pass admin o si le pueden sacar el admin? AYUDA!

mira esto solo te digo, “APRENDE A NO PRESTAR ACC” :smiley:

PD: estamos en el 2012 no en el 2006 xD

NO se presta acc.

Mira, te digo que la preste porque ya casi ni jugaba. PERO ES DE TREMENDO PAJERO COMPRARLE ADMIN A UNA CUENTA PRESTADA

9. Prohibido prestar Setinfo (admin).

No se puede prestar setinfo.

No es SETINFO, yo preste la cuenta porque estaba re abandonada y de la nada el loquito le compro admin

A ver, voy a hacer una teoría con estos mensajitos citados.
Vas a tener que bancarte el mes, por prestar cuenta… Al no poder prestar setinfo está bien que el chabon no te la de, por que estarias inflingiendo las normas.

PD: Amo mi forma de razonar (? :stuck_out_tongue:

Dios no hagan contestaciones obvias ¬¬ (no repitan una y otra vez “no debiste prestar acc” se entiende -__-).

1. No debiste prestarla a la cuenta, yo preste la mia del Blood y se la quisieron quedar y les salió el tiro por al culata hace años-
  2. Nunca la prestes, bajo ningún concepto
  3. Si le cargo admin y lo que fuera, sumado a que hiciste un cambio de password o no se que (un rejunte de contraseñas para variar), mas quilombo, porque tenes por un lado el tema de tu pw de la cuenta y por el otro el pw del admin, que por asi decirlo:

a) Le pertenece al pibe un 50% porque lo pago y se la puso a tu cuenta
b) El otro 50% seria tuyo, porque? porque es tu cuenta y al haberla prestado, el admin es tuyo y de él, yo que vos hablo con él, porque dada la situación dudo que te ayuden, te dirán “prestaste la cuenta y ahora no podemos hacer nada”, sin embargo, intentá hablar con golsilver la forma de que te arreglen el problema.
c) Hablalo con el pibe, porque gasto plata al dope en una cuenta que ni es suya, ese es el problema que te pone en contra, aunque sea tu cuenta, el admin lo pagó él, y en cierta forma “los dos se joderían”:

• Por prestar la acc a un cualquiera (un decir), y que corras el riesgo de que te ocurra ESTO
  • Por pagar un admin a una cuenta que no es suya, corriendo el riesgo que le quiten el admin

CONSEJO:

• No prestes ACC nunca mas
  • Hablalo con golsilver o speed fundamentalmente

Ahi tenes a los “Miembros del STAFF” asi sabes a quien consultar: http://foro.imperiolnj.com/showgroups.php

SALU2 y espero que se resuelva

​​SEGURO EL TIPO TE VIO CARA DE TONTO Y LE PUSO EL ADMIN PENSANDO QUE VOS SOS UN ********. De cariño te lo digo.

Bueno vas a tener que pedirle a speed o golsilver, y no prestes acc para la proxima xd.

Cierro.