Ayuda

Me quiero comprar admin con la tarjeta y me salta esto https://www.paypal.com/ar/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=naMk0lHjQ_I5fFclM0u28QxD6944YiD5zIl-n3svEV3qWeBnI3FBcT2W7xS&dispatch=50a222a57771920b6a3d7b606239e4d529b525e0b7e69bf0224adecfb0124e9b61f737ba21b0819882a9058c69cf92dc71e9280d88db39c4 ¿Que pasa?

Por favor contesten rapido

¿estas poniendo bn los datos q te pide?

los 14 numeros de adelante
los 3 de atras y la fecha de vencimiento
nombre y apellido del titular
direccion del titular

Si todo
Encima correji revise todo e hise la operacion varias veses y ninguname agarra

tu tarjeta es internacional o solo argentina"only argentina"

EEEEE AVER es la Santander Rio y yo ya ise compras acá con esa tarjeta , tengo cuenta en paypal con esa targeta

usa la plata de tu tarjeta para carrgarle a tu paypal y paga con transferencia

Me parece que hay una ley ahora, si no me equivoco, que no te dejan en argentina hacer cosas con paypal, o algo asi…

FLASHE? (?)

na de encerio??? We

E Golsilver o Speed como es que a mis amigos que se compran admincon targeta tampoco los deja que es problema de PayPal???

si tema de argentina, usen proxy y listo

si no te deja, tendras que ir al pagofacil

Es por argentina segun se yo habian dicho que a partir de octubre no se podia usar el paypal en argentina :S si recuerdo mal

we ni tira caminar 10 cuadras al pagofacil

We justo ahora en octubre? por que no esperaron hasta noviembre jajaja

yo tengo el pagofacil al lado de mi casa y pago por ejemplo : 1 admin diamon a las 17:30 (ponele) y llega como mucho a las 8 o 9 de la mañana … con el pagofacil (algo asi) tardo como 3 dias 1 faqin admin xD

Si yo el primer adm lo compre en pagofacil y me tardo 3 días pero da paja tener que esperar hasta fin de mes hasta que mi viejo cobre por que la boleta de la tarjeta llega unos días después y entonces mi papa lo paga hay nomas pero yo necesito puntos ya y ni tira esperar 1 semana mas por eso nececito el puto paypal pero la muy csm de cristina no se que mierda me contaron por hay que ella cerro paypal argentina o no se huevada