Alguien me podria pasar mi name que uso en el cs , soy bloodlad lala . Es para cambiar la paw de mi cuenta de adm .
Gracias
atte Bloodlad lala
Alguien me podria pasar mi name que uso en el cs , soy bloodlad lala . Es para cambiar la paw de mi cuenta de adm .
Gracias
atte Bloodlad lala
-[b]lood[L]ad- [L]ala
Aguante la droga :'3