Ayuda

Alguien me podria pasar mi name que uso en el cs , soy bloodlad lala . Es para cambiar la paw de mi cuenta de adm .

Gracias

atte Bloodlad lala

-[b]lood[L]ad- [L]ala

Aguante la droga :'3