Hace 5 minutos queria entrar al zc y me tira este error probe cerrando el cs y poniendo el sxe y nada alguna solucion???
fui al traductor de gogle y me dijo esto ñ.ñ
El servidor requiere que usted esté ejecutando STEA
Hace 5 minutos queria entrar al zc y me tira este error probe cerrando el cs y poniendo el sxe y nada alguna solucion???
fui al traductor de gogle y me dijo esto ñ.ñ
El servidor requiere que usted esté ejecutando STEA
Esa ip no es de imperio lnj, ese cs debe tener una clase de spam automatico, ya bindado.
Borra todos los archivos cfg y descargate una default.
Aca te dejo una cfg default: Free large file hosting. Send big files the easy way!
Ubicacion por default en windows xp. Disco C/Archivos de programa/Counter Strike 1.6/cstrike
Ubicacion por default en windows 7 en adelante. Disco C/Program Files/Counter Strike 1.6/cstrike_spanish, valve o cstrike.
Y si te sigue pasando, descargate un cs sin spam.
ya esta, reincie la pc y listo solucionado :3