Ayudaa !!!

QUERIA SABER POR QUE NO ME FUNCIONAN ALGUNOS MAPAS

ACÀ LE DEJO LA URL PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION A MI PROBLEMA

http://es.tinypic.com/view.php?pic=xc8788&s=8

MUCHAS GRACIAS :slight_smile: :(:(:(:frowning:

Borralo y deja que te lo descargue el servidor denuevo

Proba borrando el mapa en la carpeta Cstrike/mapas y borralo sino no se ajaj