cuando abro el sxe me aparece eso y dsp cuando pongo ok me apaarece esto
porfavor ayudenme!!!
cuando abro el sxe me aparece eso y dsp cuando pongo ok me apaarece esto
porfavor ayudenme!!!
que flasheas usar sxe si vivis usando speed y aimbot? borra los cheats y hay te funcionara.
porqe no cerras un poco el orto e.e no tengo cheat tontito si no venis aportar nada volve a tu pozo qeres policia :v
Jjajaja todos put0$
Hola, Esteban, bueno mira eso lo que te sucede a vos, es horrible, ademas de que algunas veces sucede eso… Te recomiendo Desinstalar completo el sxe y volverlo a instalar. Fijate si asi te funciona correctamente.
skai tenes fb?
Ya te respondi y te di la solucion, tendrian que cerrar el post.
El Problema que tenes es el Archivo de Host que esta en “C:\Windows\System32\drivers\etc”
Te recomiendo que Agas esto : Click ,lo pones en un archivo Winrar y le pongas la Extencio .txt .Asi
y te fijes si tenes una direccion IP que en terminacion tenga sxe.com y quedaria algo asi como … 127.0.0.1 sxe.com ASI
Eso lo borras, Guardas el Archivo y en el winrar te va a pedir que guardes las modificaciones ASI (Pones que SI)
Desp de eso le borras la Extencion “.txt” y lo pones en la carpeta “C:\Windows\System32\drivers\etc” , Remplaces y reinicies tu PC
Si te sigue tirando el mismo ERROR Desinstala y reinstala el SXE
Espero te Sirva y Saludos
como te dijeron arriba ↑↑↑
anda a Windows\System32\drivers\etc abris el archivo host con block de notas y borras las ips que tengas ahí dentro
em borro todas las ip qe me aparecen? te dejo 2 fotos
grax lo pude resolver ahora tengo otro problema mas lpm me sale esto cuando quiero actualizar el sxe!!
El sxe que tenes vos esteban es 15.2 fix 4, el de la pag oficial es 15.3 fix 7… yo te diría que descargues el de la pag oficial y si no te anda hace lo que te dice prikiller en este comentario